Como ZeroQ ofrecemos un sistema de módulos de atención al cliente que permite por una parte atender a público mediante diversas rutas. Facilita una combinación de vías para ingresar a filas: programadas o espontáneas, presenciales o remotas; todo bajo el alero de data tanto en línea cómo histórica de las diversas sucursales y centros de atención.
Nuestro software mide diversos y estratégicos puntos de interacción, quién tomó el turno, a qué hora, por quién fue atendido, cuántas veces ha ido a la sucursal, entre otros. Permite visualizar el negocio y estadísticas necesarias para la hora de tomar decisiones.
En complemento a ello, ZeroQ ofrece dos modelos más de videollamada que permite atender al público sin generar presencialidad, combinando la atención virtual con la sucursal física y/o híbrida lo que permite que las sucursales trabajen de forma coordinada y conectada. Y un sistema de autoatención que permite optimizar los servicios y descongestionar a los ejecutivos.
Todo lo que engloba el servicio apunta a que los clientes puedan aumentar sus ventas, bajar costos y mejorar la experiencia que se le entrega a los usuarios. Las soluciones están pensadas en mejorar esos tres pilares.