Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Salud

PULSO SALUD

MISIÓN: Mejorar la calidad de vida de millones de familias, logrando que el sistema de salud considere esencial la prevención y bienestar de las personas.
VISIÓN: Ser una corporación médica líder en el mercado, referente en salud, prevención y vigilancia médica a nivel nacional.
PROPÓSITO: Nacimos para mejorar la calidad de vida de millones de personas y familias a través de la salud preventiva y empresarial.

CMT

En Centro Médico del Trabajador somos referentes en salud ocupacional.
Contamos con más de 11 años de trayectoria y tenemos 14 sucursales en Chile, ubicadas desde Iquique a Puerto Montt, y además una en Lima, Perú.

Todas nuestras sucursales cuentan con los más altos estándares de calidad, tecnología de punta y estrictos protocolos médicos.

Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015.

NEMO CHILE

Somos fabricante y comercializadores de dispositivos médicos descartable. Vendemos directamente a cliente final en Chile, esto es establecimientos de salud públicos y privados. Hacemos productos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con una planta y procesos certificados con sistema de calidad Internacional ISO 9001:2015. En Chile, somos lideres de la fabricación de insumos médicos para la terapia intravenosa, así como también, de kits para la curación de heridas. Actualmente contamos con tecnología robótica para esta labor y un estricto departamento de control de calidad que constantemente valida los procesos y los productos terminados.