La rueda de negocios online de Sector Hidrocarburo.

El martes 7 de julio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó la rueda  de negocios online de Sector Hidrocarburo. La instancia inició a las 10:00 a.m. con las palabras de bienvenida de la señora Mariela González, Gerente General de nuestra organización. En esta oportunidad nos acompañaron representante Petro Perú, Señor Carlos Llerena, Jefe de Refinación en Refinería Talara, empresa los estándares más altos de tecnología y competitividad de la región

La actividad congrego a ocho destacadas empresas: PAKMATIC, COMERCIAL PAUL, ARVAL RELSA, CADETECH, MANDOMEDIO, EMENSA, EMIN GEOESTRUCTURAS, quienes presentaron sus servicios, oferta comercial y cartera de clientes.

Nuestra institución continúa implementando plataformas que ayuden a nuestros socios y empresas amigas a potenciar la gestión comercial en el mercado peruano y chileno. Nos comprometemos en seguir desarrollando que permitan alcanzar sus objetivos empresariales. Para enterarse de nuestras próximas actividades, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:  FacebookLinkedintwitter e instagram.