Cámara de Comercio

After Office 2020 | Aquarius Consulting

Jueves 13 de enero, la Cámara de Comercio Peruano Chilena con auspicio de nuestro partner estratégico Aquarius Consulting, desarrolló su primer After Office del año, el cual se tituló; “Análisis Político y Económico de América Latina y su Repercusión en el Perú”.

La instancia se llevó a cabo en el Swissotel ubicado en el Centro Empresarial de San Isidro a las 7:00 p.m; el evento que reunió alrededor de 70 líderes empresariales, inició con las palabras de bienvenida del Sr. Juan Carlos Fisher Tudela, Presidente de nuestra organización, después el Sr. José Luis Silva, Gerente General de Aquarius Consulting, agradeció la concurrida asistencia a la actividad.

La amena velada, tuvo como panelista al Sr. Daniel Barco, Economista Regional del Banco Mundial, quien expuso sobre la perspectiva económica en América Latina y su evolución para el 2020, señaló que “el camino del crecimiento para América Latina es la apertura que debe de tener hacia el comercio que genera incentivos para competir”; por su parte el Sr. Cesar Campos, Columnista del Diario Expreso, brindo un panorama de la coyuntura política y, una acertada radiografía de las elecciones congresales extraordinarias del presente año.

Para finalizar las ponencias se realizó un ameno conversatorio donde los asistentes pudieron exponer sus opiniones y consultar respecto al tema. El After Office contó con la presencia de las empresas, Adelco, Divinum y Dolfi, distribuidoras especializadas de vinos, quienes ofrecieron a los participantes sus mejores marcas.

Agradecemos a los asistentes de este evento e invitamos a todos nuestros socios y empresas amigas a que nos sigan acompañando en nuestras diferentes plataformas y en especial a Aquarius Consulting por ser parte de esta exitosa actividad.

Link de fotografía: https://flic.kr/s/aHsmLseE23