Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

VISITA TÉCNICO – COMERCIAL: SIDERPERÚ

Jueves 09 de marzo.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Comercial al Complejo Industrial de SIDERPERÚ, ubicado en la ciudad de Chimbote.

Cabe mencionar, que actualmente es la primera empresa del acero en el Perú, produciendo y comercializando productos de acero de alta calidad, destinados a los sectores de la construcción, minería e industria; tanto para el mercado local como el internacional.

Gracias al esfuerzo en conjunto se pudo contar con la participación de nueve (09) empresas socias interesadas en conocer el proceso de producción del acero y a su vez, generar sinergias comerciales a mediano y largo plazo con la compañía.

Como parte de esta plataforma, la Srta. Carolina Quevedo del Área de Compras y el Sr. Nibaldo Aguilera – Gerente Industrial de SIDERPERÚ, permitieron que las empresas conocieran de manera directa el modelo de producción y llevaran a cabo la Rueda de Negocios, donde se pudo brindar una presentación por parte de los participantes con referencia a sus servicios y/o productos a fin de convertirse en futuros proveedores.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la empresa SIDERPERÚ por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a las empresas participantes de esta plataforma:

Marco Peruana
Hatch Asociados
EMIN Geoestructuras
Frenosa
Airtec
Vistony Compañía Industrial del Perú
Ceper
Energotec
Aggreko