Visita Técnico – Comercial: Minera Buenaventura – Unidad de Uchucchacua

Jueves 03 de agosto.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Comercial con la Unidad de Uchucchacua de la Compañía Minera Buenaventura, ubicada en la provincia de Oyón, departamento de Lima.

Cabe señalar, que actualmente Buenaventura es una compañía pública productora de metales preciosos y poseedora de derechos mineros. La misma, que está comprometida con la explotación, tratamiento y exploración de oro, plata y demás metales.

Gracias al esfuerzo en conjunto se pudo contar con la participación de diez (10) empresas socias interesadas en conocer el proceso de extracción y a su vez, generar sinergias comerciales a mediano y largo plazo, con la finalidad de formar parte de la cartera de proveedores.

Como parte de esta plataforma, se contó con la presencia del Superintendente de la Unidad de Uchucchacua para la respectiva bienvenida y explicación en lo que respecta el modelo de operación y requerimiento de proveedores. Permitiendo, que posteriormente se lleve a cabo la Rueda de Negocios; donde los participantes pudieron exponer sus productos y/o servicios ante los miembros de cada jefatura.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la MINERA BUENAVENTURA por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a las siguientes empresas socias participantes:

Lima Gas
Tecnofast