Visita Técnico Comercial | Grupo Calidra – Calquipa

Jueves 01 de marzo.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Comercial con la empresa Calquipa del Grupo Calidra; la misma que tuvo por lugar su planta ubicada en el distrito de Callalli , Provincia de Caylloma – Arequipa.

Actualmente, la empresa produce oxido de calcio de alta pureza con la marca OXID; el mismo que aplica en los sectores de minería, alimentos, agroindustrial, construcción, tratamientos de agua, entre otros.

Gracias al esfuerzo en conjunto, se obtuvo la participación de nueve (09) empresas socias interesadas en conocer el proceso de producción de manera insitu y posteriormente, ser partícipes de la rueda de negocios; plataforma que contó con la presencia de los siguientes representantes por parte de la empresa Calquipa; el Sr. Juan Luis Gálvez Navarro – Gerente de Operaciones y el Sr. Juan Antonio Tristán Estrada – Gerente Administrativo.

Cabe mencionar, que dicha plataforma permite a los asociados obtener un espacio de presentación comercial, mediante una breve ponencia de sus productos y/o servicios con el objetivo de formar parte de la cartera de proveedores a mediano y largo plazo.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la empresa Calquipa del Grupo Calidra por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a las siguientes empresas participantes:

Tecno Fast
Poch Perú