Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Técnico Comercial – Empresa Pacasmayo

Miércoles 20 de marzo.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena organizo la plataforma denominada Visita Técnico Comercial para empresas proveedoras de servicios en la industria cementera. La misma que tuvo por lugar las instalaciones de la planta de cemento más moderno y automático ubicado en la ciudad de Piura – Perú de la empresa Pacasmayo; cuyo objetivo es afianzar las relaciones comerciales entre empresas socias y amigas de la institución.

En esta oportunidad la Cámara y sus diez participantes fueron recibidos por una empresa de gran prestigio cuya planta que se extiende en 53 hectáreas con una inversión de 365 millones de dólares, siendo una de las plantas más grandes a nivel Latinoamérica. Es por esta razón que la presente organización agradece por su cordial recibimiento a la empresa PACASMAYO.

Los asistentes a esta plataforma comercial visitaron y se reunieron con la empresa antes mencionada, aprovechando la instancia para brindar información detallada de sus productos y servicios, entre quienes se encuentra: MARCO PERUANA, ABSISA, ARVAL RELSA, AIRTEC, IMPORTACIONES Y REPRESENTACIONES SAN JORGE S.A, MANELSA, ATLASCOPCP, ABL INTERNATIONAL, ITALVALV, SITECH.

Una vez más la Cámara ha sido el facilitador de las relaciones comerciales entre empresas peruanas y chilenas, en este sentido, nos seguiremos esmerando por entregar plataformas efectivas que incentiven el intercambio entre ambos países.