Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Técnico – Comercial | Central Térmica de Termochilca

Miércoles 25 de mayo.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Comercial a la Central Térmica Santo Domingo de los Olleros de Termochilca, ubicado en el distrito de chilca a 60 kilómetros al sur de Lima, en un área próxima a la subestación Chilca y al ducto que transporta gas natural concesionado a la Transportadora de Gas del Perú (TGP).

La empresa peruana con seis años de operación y perteneciente al Americas Energy Fund (AEF), fondo de inversión privado establecido en Ontario (Canadá); permitió que un grupo de empresarios peruanos y chilenos pudieran conocer las instalaciones de la Central Térmica de 200Mw, su funcionamiento y el proyecto que contempla la segunda etapa de instalación de una turbina de vapor que logrará el cierre del ciclo simple en ciclo combinado, ampliando la capacidad de generación hasta 300Mw aproximadamente.

Posteriormente, se llevó a cabo una Rueda de Negocios, donde los participantes brindaron una presentación de sus servicios y/o productos con el objetivo de convertirse en proveedores, generando sinergias comerciales a mediano y largo plazo.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento especial a la Sra. Tatiana Alegre, Gerente General de Termochilca S.A.C. por permitirnos cumplir nuestra misión como Cámara y a las empresas participantes que nos acompañaron:

ESMETAL
POCH PERU
POTENCIAL INDUSTRIAL
SAN MARTIN CONTRATISTAS
GRUPO VIVARGO
EMIN INGENIERIA Y MONTAJES
CONSTRUCTORA INARCO
FASTPACK
VERNE PERU
MARCO PERUANA