Visita Técnico – Comercial | Austral Group

Martes 10 de octubre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico Comercial con la empresa AUSTRAL GROUP; la misma que tuvo por lugar su planta de Coishco, ubicada en la principal zona pesquera del país (provincia del Santa – Ancash).

Cabe mencionar, que Austral Group es una empresa pesquera miembro del grupo noruego Austevoll Seafood ASA, con operaciones en cuatro de los países pesqueros más importantes como: Noruega, Reino Unido, Perú y Chile. Actualmente, se dedican a la producción y comercialización de congelados, conservas, harinas y aceite de pescado.

Gracias al esfuerzo en conjunto, se obtuvo la participación de diez (10) empresas socias interesadas en conocer el complejo pesquero más grande de la caleta de Coishco, así como los procesos de producción de la moderna planta; la misma que cuenta con su propio muelle y la recepción de hasta 1000TN.

Adicionalmente, la plataforma permitió que los participantes tuvieran un espacio de presentación comercial, mediante una breve ponencia de sus productos y/o servicios, contando con la presencia de los siguientes representantes por parte de Austral Group, el Sr. Juan Dueñas – Superintendente de Planta, Sr. Wiber Rodríguez – Jefe de Mantenimiento, Sr. Javier Marcia – Jefe de Producción, Sr. Felipe Marcos – Superintendente de Mantenimiento, Sr. Wilhelm Yomona – Ing. De Planificación y el Sr. Rolando Arrunátegui – Supervisor de SSO.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la empresa AUSTRAL GROUP por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a los siguientes participantes:

Rentaequipos Leasing Perú
DRS Gestión Integral de Proyectos