Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Técnico Comercial a la Empresa Minera Hudbay – Cuzco

Miércoles 06 de marzo.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena organiza la plataforma denominada “Visita Técnico Comercial” para empresas proveedoras de servicios en el sector minería. La misma que tiene por lugar la mina Constancia de la empresa Hudbay ubicado en la ciudad de Cuzco – Perú; cuyo objetivo es afianzar las relaciones comerciales entre empresas socias y amigas de la institución.

En esta oportunidad la Cámara y sus siete participantes son recibidos por la empresa de gran prestigio y trayectoria en la minería. Es por esta razón que la presente organización agradece por su cordial recibimiento a la empresa HUDBAY.

Los asistentes a esta plataforma comercial visitaron y se reunieron con la empresa antes mencionada, aprovechando la instancia para brindar información detallada de sus productos y servicios, entre quienes se encuentra: SAN MARTÍN CONTRATISTAS, MANELSA, CALQUIPA, FMI, BAILAC, MARCO PERUANO y CALAMINON.

Una vez más la Cámara ha sido el facilitador de las relaciones comerciales entre empresas peruanas y chilenas, en este sentido, nos seguiremos esmerando por entregar plataformas efectivas que incentiven el intercambio entre ambos países.