Visita Minera – Southern Perú Copper Corporation

El martes 08 de septiembre se llevó a cabo la visita minera a Southern Perú Copper Corporation, empresa considerada como uno de los productores integrados de cobre más grandes del mundo. Actualmente todas sus operaciones de minado, fundición y refinación están ubicadas en Perú y México; asimismo conducen operaciones de exploración en ambos países incluido Chile. Su producción consta de cobre, molibdeno, zinc, plomo, carbón y plata. Gracias al esfuerzo en conjunto pudimos obtener una excelente presentación de proveedores con la empresa minera, teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta actividad, era permitir a las empresas socias y amigas de la Cámara presentar sus productos y/o servicios con el propósito de lograr sinergias comerciales a mediano y largo plazo. Por tal motivo, brindamos un agradecimiento especial a la Minera Southern Perú Copper Corporation y a todos los participantes:

POCH PERU S.A.
ESMETAL S.A.C