Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Institucional a la Refinería Conchán

Miércoles 22 de marzo. – La Cámara de Comercio Peruano-Chilena llevo a cabo la Visita Institucional a la Refinería de Conchán, ubicada en el kilómetro 26 de la Panamericana Sur en Lurín, departamento de Lima.
Cabe recalcar, que la moderna planta de hidrocarburos se caracteriza por contar con una avanzada tecnología. Además, sus productos son reconocidos internacionalmente por la calidad de sus asfaltos.
Gracias al esfuerzo en conjunto se obtuvo la participación de ocho (8) empresas interesadas en visitar y conocer las instalaciones, así como el proceso de producción de la Refinería, donde se emplazan los tanques de petróleo, combustibles y asfalto.
La visita contó con la presencia de los siguientes representantes de la Refinería de Conchán, el Sr. Jose Hidalgo Quevedo, Sub Gerente; el Sr. Jokes Fuente, Jefe de Procesos y el Sr. José Peralta Gutierrez, Jefe de Departamento Técnico.
Esta plataforma permitió realizar un espacio de networking entre la Refinería y las empresas participantes, en donde se intercambiaron datos de contacto y a su vez, se brindó una breve presentación, con el propósito de generar una propuesta de valor para una futura sinergia comercial a mediano y largo plazo.
Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la REFINERÍA CONCHÁN por permitirnos cumplir nuestra misión como Cámara y a las empresas participantes:DSC_0158.jpg

– POCH Peru S.A.
– Renta Equipos Leasing Peru S.A.
– Alo Group Peru S.A.C.
– Oxiquim Peru S.A.
– Marco Peruana S.A.
– HV Contratistas S.A.
– Grupo Vivargo S.A.C.
– Auspic S.A.