Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Taller Ejecutivo | Prevención contra el lavado de activos

Martes 27 de septiembre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y el Estudio socio Torres y Torres Lara – Abogados, llevaron a cabo el Taller Ejecutivo denominado “Prevención Contra el Lavado de Activos”.

El Estudio Torres y Torres Lara – Abogados, ha acumulado durante más de cinco décadas una importante experiencia en el ámbito jurídico, económico y administrativo, poniéndola al servicio de sus clientes, personas naturales y jurídicas, para que realicen sus actividades en los distintos sectores de la producción de bienes y servicios.

La ponencia del Taller estuvo a cargo del Dr. Ernesto Naveda Cavero, abogado del Área Corporativa del estudio. La misma, que tenía por propósito el informar a los directivos y gerentes sobre las obligaciones en materia de prevención de lavado de activos que deben cumplir ciertas sociedades que se dediquen a las siguientes actividades económicas, tales como inmobiliaria, construcción, compraventa de vehículos, entre otras, a fin de poder evitar la imposición de multas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por el Estudio socio Torres y Torres Lara – Abogados y la participación de las siguientes empresas socias:

Renta Equipos Leasing
Potencia Industrial
Gesintel Perú
Besco
Inmobiliaria Alquife
Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú
Poch Perú