Taller Ejecutivo | Panorama Inmobiliario del Sector Industrial en Lima

El día miércoles 18 de noviembre la empresa socia Binswanger Perú y la Cámara de Comercio Peruano Chilena, llevaron a cabo el Taller Ejecutivo denominado “Panorama Inmobiliario del Sector Industrial en Lima”.
Binswanger Perú, es una empresa líder en servicios inmobiliarios corporativos a nivel local e internacional. Actualmente, cuentan con más de 160 oficinas en las principales ciudades del mundo y proporcionan soluciones inmobiliarias que se alinean a los objetivos estratégicos, operativos y financieros de sus clientes.
La ponencia del Taller Ejecutivo estuvo a cargo del Director de Binswanger Perú, Giancarlo Malatesta; Donald Guerra, Consultor Inmobiliario especializado en el sector industrial y George Limache, analista de mercado.
Cabe señalar, que el objetivo principal es que los participantes conozcan los principales indicadores del mercado inmobiliario y el desarrollo de los parques industriales; así como los últimos comportamientos de las zonas industriales en Lima y la ubicación de los proyectos en desarrollo así como el costo, estado de obra y áreas de interés.
Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte de parte de la empresa socia Binswanger Perú y a los participantes:

BSF Almacenes de Perú.
Integral Grupo Constructivo S.A.
Newmark Grubb Contempora Servicios Inmobiliarios.
Estudio Benites, Forno & Ugaz Abogados.
DRS – Gestión Integral de Proyectos.
Pacheco Benavides y Asociados.
MHO
EMIN
Siga Ingenieros Perú S.A.
Heinrich Technik S.A.C