Taller Ejecutivo | Liderazgo en equipos comerciales

El 12 de diciembre, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con nuestro socio Sandler Trainig, realizo el último taller ejecutivo del año el cual tuvo como nombre “Liderazgo en Equipos Comerciales”.

La actividad se llevó acabo en el distrito de San Isidro y tuvo como ponente al Sr. Juan Manuel Alvarez-Salamanca, Director Comercial de la empresa. En la dinámica e interesante presentación, se desarrollaron temas como; las actitudes para liderar un equipo comercial, los desafíos del líder de ventas y las funciones claves en rol al liderazgo.
La actividad se desarrolló un ambiente agradable y ameno, gracias a los 15 asistentes que con su buena actitud y proactiva participación hicieron de este evento un espacio de retroalimentación, donde cada uno pudo exponer sus experiencias y absolver sus dudas referente al tema.
Agradecemos a todas los representantes de las diferentes empresas que a lo largo del 2019 nos acompañaron en instancias tan exitosas como está y los invitamos a seguir participando en nuestras diferentes actividades a lo largo del 2020.
¡Muchas gracias Sandler Training Perú!

Link de fotografías: https://flic.kr/s/aHsmK6VZYM