Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Taler Ejecutivo | La Problemática en la Operatividad de los Libros Electrónicos

Miércoles 26 de octubre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia PricewaterhouseCoopers (PwC), llevaron a cabo el Taller Ejecutivo denominado “La Problemática en la Operatividad de los Libros Electrónicos”.

Cabe señalar, que la PwC cuenta con más de 90 años y 1,000 profesionales ayudando a las organizaciones a crear valor. Asimismo, forma parte de la mayor red mundial de servicios profesionales en sus tres líneas de negocios: Auditoría, Impuestos y Servicios Legales, y Consultoría de Negocios.

La ponencia del Taller estuvo a cargo de la Sra. Juana Mollo, socia; Sr. Alejandro Rocha, Gerente y la Sra. Julissa Carranza, Gerente. El cual, tenía por objetivo exponer las diferentes situaciones con respecto a la presentación de los Libros Electrónicos teniendo en cuenta sus antecedentes, marco legal aplicable, sistemas PLE y Portal, casos frecuentes y sanciones tributarias.

Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por la empresa socia PricewaterhouseCoopers y la participación de las siguientes empresas socias:

BESCO
POTENCIA INDUSTRIAL
INMOBILIARIA ALQUIFE
MOK PERÚ
EMIN GEOESTRUCTURAS
TOUCH
LAZO, DE ROMAÑAN & GAGLIUFFI ABOGADOS.
ANDDES ASOCIADOS
AMERICATEL
ARAUCO PERÚ
CONSTRUCTORA INARCO
RENTAEQUIPOS LEASING PERÚ
INDECO
MONTT & ASSOCIATES
FASTPACK
TECNOLOGÍA EN TRANSPORTE DE MINERALES
GRUPO SIGLO
AFP HABITAT
MANDOMEDIO PERÚ
PAREDES CANO & ASOCIADOS
LIMA GAS
ZAVALA HERNANDEZ & CANDELA JARA ABOGADOS
SUMINISTROS FERMAR
CONSORCIO METALURGICO