Rueda de Negocios | Southern Perú Cooper

Miércoles 28 de febrero.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Rueda de Negocios con la empresa Southern Perú Cooper; la misma que tuvo por lugar su sede ubicada en Arequipa.

Actualmente, la empresa es reconocida por ser uno de los principales productores integrados de cobre más grandes del mundo, con operaciones en Perú y México, tanto para minado, fundición y refinación. Asimismo, producen molibdeno, zinc, plomo, carbón y plata.

Gracias al esfuerzo en conjunto, se obtuvo la participación de nueve (09) empresas socias interesadas en generar un acercamiento comercial a través de la plataforma “Rueda de Negocios”; la misma que contó con la presencia de la Sra. Carmen Blanco – Supervisor Administrativo y Contratos de Southern Perú Cooper (Arequipa).

Cabe mencionar, que dicha plataforma permite a los asociados ser partícipes de un espacio de presentación comercial, mediante una breve ponencia de sus productos y/o servicios con el objetivo de formar parte de la cartera de proveedores a mediano y largo plazo.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la empresa Southern Perú Cooper por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a las siguientes empresas participantes:

Tecno Fast
Poch Perú