Rueda de Negocios | Minera Yanacocha

En el mes de Agosto, se llevó a cabo la Rueda de Negocios con la Minera Yanacocha, empresa que maneja actualmente la mina de oro más grande de Sudamérica, ubicada en la provincia y departamento de Cajamarca a 800 kilómetros al noreste de la ciudad de Lima, Perú. Gracias al esfuerzo en conjunto pudimos obtener una excelente presentación de proveedores con la empresa minera, teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta actividad, era permitir a las empresas socias y amigas de la Cámara presentar sus productos y/o servicios con el propósito de lograr sinergias comerciales a mediano y largo plazo. Por tal motivo, brindamos un agradecimiento especial a la Minera Yanacocha y a todos los participantes:

Emin Ingeniería y Montajes S.A.C
Heinrich Technik S.A.C
Sierra y Plaza ingeniería y Servicios S.A.
Duncan Ingeniería
Siga Ingeniería y Consultoría S.A. – Sucursal del Perú