Rueda de Negocios Dinámica | Proveedores de Servicios

Miércoles 20 de Julio.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevó a cabo la Rueda de Negocios Dinámica para proveedores de servicios en las instalaciones del Royal Park Hotel. Junto a dos empresas socias de nuestra institución: Entel Perú y Tiendas por Departamento Ripley.

Gracias al trabajo en conjunto de ambas empresas y nuestra institución, se pudo presentar un grupo de empresarios peruanos y chilenos, quienes pudieron realizar una presentación de sus productos y/o servicios frente a los representantes del Área de Compras, Administración y Marketing de las respectivas empresas; con la finalidad de desarrollar alianzas estratégicas bilaterales a mediano y largo plazo.

Expresamos nuestro agradecimiento a las empresas socias Entel Perú y Tiendas Por Departamento Ripley por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a las empresas socias que participaron en esta plataforma:

• Newmark Grubb Contempora Servicios Inmobiliarios S.A.C.
  • Carrera, Pinatte Y Baca Alvarez Abogados S. Civil De R.L
  •  Multiservicios Ok Perú Sac -MLV Contadores S.A.C.
  •  Gesintel S.A.C.
  •  Mandomedio Peru S.A