Rueda de Negocios con Volcan

El día jueves 04 de febrero se llevó a cabo la rueda de negocios con Volcan Compañía Minera, empresa polimetálica y uno de los mayores productores de zinc, plomo y plata en el mundo.
Actualmente está considera como uno de los productores de menor costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. Sus operaciones se encuentran en la sierra central del Perú e incluye cuatro unidades operativas, siete plantas concentradoras y una plata de lixiviación.
Su crecimiento se está dando a través de la ampliación de sus plantas y la exploración constante, así como el desarrollo de su propia cartera de proyectos Brownfield y Greenfield. Al mismo tiempo, la compañía busca continuamente oportunidades de desarrollo en la región.
El objetivo principal de la Cámara de Comercio Peruano-Chilena, era desarrollar una rueda de negocios donde las empresas asociadas y amigas de la institución pudiesen generar futuras sinergias comerciales a mediano y largo plazo mediante la presentación de sus servicios y/o productos.
Dentro de lo expuesto, agradecemos la colaboración de VOLCAN COMPAÑÍA MINERA y a los participantes:

• EMIN Ingeniería y Montajes S.A.C.
  • Esmetal S.A.C.
  • Heinrich Holding Group S.A.C.
  • Oxiquim Perú S.A.C.
  • POCH Perú S.A.
  • Marco Peruana S.A.
  • FIMA Servicios S.A.C.
  • Lima Gas S.A.
  • Potencia Industrial S.A.C.
  • Tecno Fast S.A.C.
  • Fundición Ferrosa S.A.