Rueda de Negocios con Siemens Perú

Viernes 14 de octubre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevó a cabo la Rueda de Negocios con Siemens Perú, empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructura en el Perú.

Durante la reunión, se contó con la presencia del señor Ricardo Palacios, Gerente de Compras Regional; quien compartió con el grupo de empresarios los últimos proyectos que Siemens viene trabajando durante el 2016 y los que tienen en cartera durante los próximos años.

La Rueda de Negocios, permitió contar con la participación de 10 empresas entre peruanas y chilenas, quienes presentaron sus productos y/o servicios con el objetivo de generar futuras sinergias a mediano y largo plazo a fin de convertirse en proveedores.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a Siemens Perú y a las empresas participantes:

•  ALO GROUP PERU
  •  EMIN GEOESTRUCTURAS