Jueves Gourmet: Historias con Sazón

El jueves 4 de junio, nuestra institución realizó el evento online, denominado “Jueves Gourmet: Historias con Sazón”. La actividad reunió a socios y amigos para conversar y conocer a dos reconocidos empresarios gastronómicos. El chileno Coco Pacheco, afamado chef con más de 47 años de experiencia, quien en sus diferentes viajes por el mundo ha dado a conocer la cocina chilena en su máxima sencillez y esencia, por otra parte, Diego Herrera, empresario peruano co-fundador y CEO de Osaka, restaurant con presencia en 7 países, el cual se encuentra en un proceso de internacionalización brillante, a través de una propuesta gastronómica nikkei asociada a una experiencia de cliente única.

La plataforma contó como aliado a nuestro socio Kitchen Center, quien conoce el espíritu de los hogares peruanos y entienden que la cocina es un lugar de reunión para todas las familias. Por ello, el espíritu de su trabajo es crear un espacio vanguardista y funcional, lo que ha sido la inspiración de este encuentro.

El conversatorio, inició con la cordial bienvenida de nuestro Presidente don Juan Carlos Fisher, quien también se desempeñó como moderador del diálogo entre los panelistas, del mismo modo, Renzo Bambarén, Gerente General de Kitchen Center, agradeció la invitación y resaltó la importancia de la gastronomía como elemento de unión entre los países.

El anecdotario e historias que conforman la experiencia de su trabajo como empresarios gastronómicos, fue el eje de conversación entre los invitados. Coco Pacheco narró sus travesías en el arte culinario con diversas fotografías que guardó en sus casi cinco decadas de trayectoria. Por su parte, Diego Herrera comentó los motivos que tuvo para incursionar en el rubro gastronómico, inspiración que encontró después de un viaje por Europa, Indonesia y Hawai, junto a un gran amigo y sus tablas de surf.

En definitiva, el pasado jueves gourmet tuvo sazón, logramos reunir a una audiencia amante de la gastronomía, nuestros invitados, con perfiles empresariales completamente distintos, nos presentaron sus visiones e interesantes experiencias. Agradecemos a nuestros participantes su cálida acogida, a nuestro socio Kitchen Center, haber apoyado esta iniciativa de encuentro y dispersión on line.

Visita a Kitchen Center en en su web https://kitchencenter.pe/, y equipa tu cocina para dar rienda suelta a tu espíritu de chef.

Nosotros continuamos trabajando para mantenernos conectados síguenos en nuestras redes sociales FacebookLinkedintwitter e instagram.