E- Rueda de Negocios Sector Minería 2021

Para iniciar nuestras actividades del año, el jueves 14 de enero se desarrolló la Primera E-Rueda de Negocios- Sector Minería  a las 3:00 p.m. La instancia contó con la proactiva asistencia de un representante de HLC Ingeniería y construcción, quien en el transcurso del evento realizó preguntas y comentarios a cada participante.

La E-Rueda online congregó a ocho empresas peruanas y chilenas proveedoras del rubro, quienes expusieron sobre su oferta comercial y servicios. Agradecemos a los asistentes que en el transcurso de una hora nos acompañaron:  Banff Bombas, Hima Ltda., Corental SpA, Ingeniería y Servicios Electroandes S.A., Aceros Otero Antofagasta, Transing, Joglar, Quinova.

En el 2021, la Cámara contempla diferentes plataformas que ayudaran a nuestros asociados y empresas amigas, a promover facilitar la gestión comercial y empresarial. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y visitar la página web para que puedan conocer nuestro calendario de eventos.