Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

After Office Online, Panorama Político y Económico 2021

Para finalizar el año 2020, el 17 de diciembre,  la Cámara organizó su primer After Office Online, Panorama Político y Económico 2021, a cargo del reconocido economista; Señor Alfredo Thorne, Director de Thorne & Associates y es Ex Ministro de Economía y Finanzas.  

El evento online inició a las 5 p.m. Perú con las palabras de bienvenida y agradecimiento, del señor Juan Carlos Fisher Tudela, presidente de nuestra institución y contó como coorganizadores a Leon e Iparraguire Abogados, Thorne & Associates y Mho Perú

La interesante exposición brindó información importante sobre el contexto actual de la economía peruana y los retos a enfrentar de cara al bicentenario; para empezar, el señor Thorne, presentó un resumen de la economía global a raíz de la nueva ola de infecciones por el Covid – 19. Señaló que la región más golpeada es Europa referente a indicadores de expectativas y de confianza empresarial.

Respecto a Perú, se revisó los estimados de crecimiento tras la superación de la crisis política, el cual refleja que para el 2021, el pronóstico es de un 9.7%. Respecto a la inversión privada, demuestra una recuperación más rápida de lo esperado, pero enfrenta riesgos en su incremento dada la coyuntura política. 

Te invitamos a ver la videoconferencia, aquí

Gracias a todos los asistentes, quienes nos acompañaron con sus interesantes preguntas en el transcurso de la actividad. También agradecemos a nuestros auspiciadores Leon e Iparraguire Abogados, Thorne & Associates y Mho Perú, quienes proactivamente nos acompañaron en la instancia. Para el 2021, la Cámara continuará desarrollando actividades de interés para sus socios y empresas, síguenos en nuestras diferentes redes sociales y entérate de ellas