Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Nuestros Asociados

IngeSmart

INGESMART PERÚ S.A.C. es parte del grupo empresarial INGESMART, un integrador de soluciones tecnológicas en general, que cuenta en particular con divisiones de Seguridad Electrónica, SmartCity, Ciberseguridad IoT, e Infraestructura Audiovisual.

Conócelos aquí: https://www.ingesmart.com/

Altera

Nace hace 7 años para mejorar la gestión de negocios de sus clientes a través de la tecnología. Con soluciones innovadoras y oportunas, son capaces de convertirse en un agente de cambio, simplificando procesos y conectando empresas con personas.
Conócelos aquí: https://www.altera.cl

MICROSYSTEM

Empresa con más 40 años ayudando a sus clientes a hacer realidad la transformación digital, ofreciendo servicios que cubren los desafíos de empresas y organizaciones, implementando soluciones de gestión documental, documento electrónico, automatización de procesos, analítica y big data, gestión de la experiencia de clientes y consultoría estratégica

Conócelos aquí: https://www.microsystem.pe/

A&B PACIFIC LOGISTICS

Embarcador chileno con sucursales en Miami y Perú. Servicio integral de transporte Aéreo, Marítimo y terrestre.
Conócelos aquí: http://abpacific.cl/

ABSISA

Abastecedores y Servicios Industriales S.A. fue fundada en 1987 es una compañía líder en el abastecimiento de válvulas y componentes para el sector Minero, Industrial y Petróleo, y marcha a la par de la tecnología ofreciendo los más variados productos de altísima calidad y servicios, con asistencia técnica y garantía de fábrica de nuestras representadas con el principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.
Conócelos aquí: www.absisa.com

ACEPTA PERU

Fundada en 1999 como una empresa de servicio de documentos electrónicos con respaldo legal. Desde el año 2001 Acepta está presente en un gran número de empresas de todos los tamaños y segmentos, confirmando que el interés principal del mercado está en el uso de documentos electrónicos.
Conócelos aquí: www.acepta.com

ADDIUVA

Addiuva Perú, empresa encargada del diseño, comercialización e implementación de programas de asistencia para responder a las diversas necesidades de sus clientes corporativos: fidelización de clientes finales, diferenciación de marcas en el mercado, potenciar productos y servicios o la generación de ingresos a partir de los servicios de valor agregado que ofrecen.
Conócelos aquí: https://addiuva.com/

AFP HABITAT

Somos una administradora privada de fondo privada, caractizándose por ofrecer un servicio de excelencia a través de proyectos ágiles, eficientes, una atención cálida y una buena gestión de inversiones. Contamos con el respaldo de nuestra matriz AFP Habitat Chile, con más de 34 años de experiencia en fondos de inversiones y más de 2 millones de afiliados.
Conócelos aquí: www.afphabitat.com.pe

AGUNSA

Inició sus operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional.
Conócelos aquí: www.agunsa.com.pe

AIRTEC

Somos una empresa peruana dedicada a la ingeniería en movimiento del aire, desde la fabricación de ventiladores centrífugos, axiales y especiales hasta la implementación de sistemas  de ventilación para procesos mineros e industriales con 54 años de experiencia en el sector. 
Conócelos aquí: www.airtec.com.pe

ALGECIRAS

Grupo de empresas dedicas a toda clase de actividades relacionadas a la prestación de servicios turísticos y de hospedaje en general y conexas. Actualmente, realiza negocios inmobiliarios y efectúa inversiones en acciones y demás valores de otras sociedades.

ALO GROUP PERÚ

Somos una empresa especialista en el arriendo de Plataformas Elevadoras. Nuestra flota, disponible para empresas de distintos rubros en toda la región, es la más amplia del mercado y con mayor experiencia en el rubro.
Conócelos aquí: www.alogroup.pe

ALTO PERÚ

ALTO, plataforma tecnológica que integra grandes volúmenes de data de todo el ciclo operacional. En ella podrás monitorear, visualizar y analizar los movimientos de tus activos en tiempo real, para así generar acciones que buscan la excelencia operacional y la disminución de riesgos.
Conócelos aquí: https://www.alto-company.com/

ARAUCO PERÚ

Un lugar de inspiración de inspiración y soluciones para crear y realizar tus proyectos de madera. Actualmente, atiende a los mercados de construcción, mueblería y decoración; a su vez cuentan con un amplio mix de productos.
Conócelos aquí: https://web.araucosoluciones.com/peru/

ARAYA & CÍA. ABOGADOS PERÚ

Estudio jurídico fundado en el 2004 con oficinas en Chile y Perú, dedicado a brindar asesoría especializada al sector agroexportador y agroindustrial, posicionándose como líder en Latinoamérica en la práctica del Derecho Agrícola y Comercio Industrial.
Conócelos aquí: https://araya.pe/

ARPYNET

Empresa encargada de brindar soluciones integrales en Soporte Técnico, Administración de Tecnologías Informáticas, Diseño y Desarrollo de Páginas y Aplicaciones Web, Estrategias de Marketing digital y mucho más. En Arpynet S.A.C. brindamos un servicio personalizado a empresas y organizaciones, ofreciendo a nuestros clientes nuevas oportunidades de crecimiento y difusión.
Conócelos aquí: https://www.arpynet.com/

ARVAL RELSA

Arval Relsa nace en el año 2016 a partir de un joint venture entre dos importantes empresas con amplia experiencia internacional en el ámbito del arriendo de vehículos y otras unidades de transporte: Relsa y Arval. Esta reciente alianza estratégica entre ambas empresas tiene como objetivo fortalecer aún más el trabajo de arriendo y gestión de flotas de vehículos en los mercados de Perú y Chile, con la posibilidad de seguir expandiéndose a nuevos mercados de Latinoamérica.
Conócelos aquí: https://www.arval.pe/es

AUTOLAND

Empresa perteneciente al grupo chileno Bruno Fritsch, con más de 40 años de experiencia en el rubro automotriz. Actualmente tenemos la comercialización y servicio posventa de 6 marcas de renombre a nivel internacional: Kia, Ford, Mazda, Suzuki, Nissan y MG. Además, contamos con la división de Seminuevos, cubriendo así las necesidades del mercado peruano actual.
Conócelos aquí: www.autoland.com.pe

AXESOR

Compañía de referencia en la gestión del riesgo de crédito, con operaciones en Europa y Latinoamérica y más de 20 años de experiencia. Cuenta con una innovadora plataforma cloud que aplica la Inteligencia Artificial en la modelización de riesgo de crédito lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mayor precisión. Nuestros indicadores permiten alcanzar máxima capacidad predictiva, tener el control del 100% de su cartera en tiempo real, y ganar en objetividad y seguridad en las evaluaciones de riesgo de crédito.

aquí: www.axesor.com.pe

AVP y Seguridad

Empresa con más de 20 años de experiencia enfocada en proveer soluciones de seguridad integral basándose en las necesidades de sus clientes, con el objetivo de ser un socio estratégico para asegurar la continuidad de las actividades bajo condiciones controladas. AVP y Seguridad realizan una evaluación de riesgos y vulnerabilidad en las instalaciones propias del cliente con el fin de exponer un informe detallado de las recomendaciones que le permitan atenuar los riesgos controlados y garantizar la continuidad de su negocio.
Conócelos aquí: https://avp.pe/

BANCO DE CREDITO E INVERSIONES

El Banco de Crédito e Inversiones es una entidad financiera que se adecua a las necesidades de sus clientes, brindado todas las soluciones de financiamiento para la persona o empresa que lo requiera. Actualmente, cuenta con una amplia gama de productos y servicios.
Conócelos aquí: www.bci.cl/personas

BANCO SANTANDER PERU

Banco dirigido a los segmentos corporativos, multinacionales, grandes y medianas empresas, locales e instituciones. Asimismo, ofrece toda su experiencia en Comercio Exterior con presencia en cinco continentes, enfocados en ayudarlos a desarrollar sus negocios.
Conócelos aquí: www.santander.com.pe

BARRIOS & FUENTES, ABOGADOS

Estudio fundado en 1968 con más de 40 años de experiencia, los cuales le han permitido consolidarse como líderes en diversas especialidades aprendiendo a identificar las necesidades de sus clientes acorde a la dinámica económica del país. Avanzamos junto con las tendencias del derecho nacional e internacional, tanto en áreas tradicionales como en las nuevas áreas de especialización, surgidas como consecuencia de los cambios sociales, económicos y tecnológicos.
Conócelos aquí: www.bafur.com.pe/

BCN CONSULTORES

BCN Consultores es una empresa fundada el año 2001, formada por un grupo de profesionales de alta experiencia, especializados en desarrollo de soluciones de Tecnologías de la Información. Con una amplia, sólida y exitosa trayectoria BCN Consultores ha consolidado sus servicios y soluciones informáticas en importantes clientes de todos los segmentos del mercado.
Conócelos aquí: www.bcncons.com/

BERNINZON BENAVIDES ABOGADOS

Berninzon & Benavides, Abogados es un Estudio de Abogados especializado en la asesoría empresarial a empresas e inversionistas chilenos. Prestamos servicios de asesoría empresarial, tributaria, laboral, migraciones, contratación con el Estado, formación de empresas, registro de marcas y patentes, fusiones y adquisiciones, transacciones internacionales, proyectos de infraestructura, ingeniería y construcción, litigio y arbitraje, así como en asesoría de negocios.
Conócelos aquí: www.berlegal.com/

BESCO

Empresa constructora perteneciente al Grupo Besalco, con 12 años de presencia en el Perú. Desde el 2001 a través de un equipo de profesionales altamente capacitados aporta al desarrollo de proyectos inmobiliarios y de concesiones, construyendo el bienestar de sus clientes.
Conócelos aquí: www.besco.com.pe/

BÓRQUEZ Y ASOCIADOS / CHRISTIE’S

Empresa que nace con el fin de dar una mirada distinta al corretaje de propiedades, entendiendo que el cliente necesita un asesor inmobiliario con un conocimiento profundo del mercado, que lo pueda ayudar en cualquier área y operación relacionada al sector. Ofrecen un abanico completo de servicios en todas las áreas de negocio inmobiliario, ya sea venta, arriendo, administración, gestión y desarrollo de nuevos negocios, inversiones inmobiliarias, asesorías y estudios de mercado.
Conócelos aquí: www.byas.cl

BSF ALMACENES DEL PERÚ

Primera y única empresa dedicada al alquiler de almacenes bajo el concepto de condominios en el Perú. Inició sus operaciones en el 2010 con el primer Centro Logístico Villa El Salvador y en la actualidad tienen el segundo Centro Logístico Portada de Lurín.
Conócelos aquí: www.bsf.pe

CALQUIPA

Empresa del Grupo Calidra que se dedica a la producción y comercialización del cal y sus derivados; los mismos que se aplican a la industria minera, alimenticia, agrícola, construcción, tratamiento de aguas, estabilización de lodos residuales, tratamiento de desechos sólidos, viviendas bioclimáticas, entre otros. Cuenta con la más alta tecnología en la fabricación de sus productos y el cumplimiento de las normas y/o estándares nacionales e internacionales.
Conócelos aquí: www.calquipa.com/

CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

Es una institución sin fines de lucro que ayuda a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Además asume el compromiso de brindar servicios empresariales de calidad y oportunidades de negocios orientadas a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros asociados; clientes y partes interesadas; cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios; logrando la eficacia y mejora continua en cada uno de nuestros procesos y servicios.
Conócelos aquí: www.camaralima.org.pe/principal

CANDELA JARA ABOGADOS

Firma de abogados afiliados a la International Bar Association (IBA), conformada por un selecto grupo de abogados y consultores, caracterizados por tener un alto grado de capacitación e integridad. Por tal motivo, ofrecen un servicio de calidad en la más absoluta confidencialidad.
Conócelos aquí: www.candelajaraabogados.com

CBB CEMENTOS

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cemento, cal y yeso orientada a satisfacer la demanda del sur del Perú a través de una planta de molienda de clinker ubicada en Arica y en un futuro próximo a través de una planta proyectada en la zona de Matarani, Arequipa
Conócelos aquí: https://cbb.cl/

CENCOSUD

Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de Retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrollamos una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.
Conócelos aquí: www.cencosud.com

CHUECA & ASOCIADOS

Somos una organización dedicada a la asesoría y consultoría empresarial con vasta experiencia e importante trayectoria en las distintas áreas del derecho, la asesoría contable- financiera y la imagen corporativa, con especial énfasis en aquellas relativas al derecho corporativo, regulatorio, civil, procesal, propiedad intelectual, inmobiliario, administrativo, tributario, laboral y constitucional; asimismo, en medios alternativos de solución de conflictos (negociación y arbitraje) y proyectos de formalización o regularización de inmuebles y de personas jurídicas..
Conócelos aquí: www.chuecaabogados.com.pe

CO-OL CONSTRUCCIONES MODULARES

Nuestra Empresa lleva más de 20 años en la construcción y arriendo modular. El conocimiento adquirido en el desarrollo de la ingeniería modular, nos permite construir prácticamente todo tipo de construcciones, de diversas medidas y sin restricciones geográficas para instalarlos. Nuestras instalaciones se encuentran en Lurín, Lima. Donde tenemos nuestras oficinas y planta de producción.
Conócelos aquí: www.co-ol.com.pe

CONSTRUCTORA INARCO PERÚ

Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la construcción así como el desarrollo inmobiliario. Desde el 2008 tiene presencia en Perú ejecutando obras tanto en Lima como en provincia; la experiencia y la satisfacción de sus clientes impulso su crecimiento.
Conócelos aquí: www.inarco.com.pe

CONTINENTAL TRAVEL

Agencia de Viajes con 20 años de experiencia, amplio conocimiento del mercado, tecnología de punta y personal altamente capacitado, especializada en el sector de viajes, tanto en el ámbito nacional como internacional, y de orientada hacia el cliente, cuyo lema es “Brindar un Servicio de Calidad.
Conócelos aquí: www.continentaltravel.com.pe

CONFIPETROL

Compañía  altamente especializada en brindar soluciones en operación, mantenimiento, ingeniería de mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos. Contamos con amplia experiencia en los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energético.

Conócelos aquí: www.confipetrol.com

CROWNE PLAZA LIMA

El Crowne Plaza Hotels & Resorts, se centra en hacer de su alojamiento un éxito. Con más de 400 establecimientos en todo el mundo, brinda alojamientos de alta calidad, servicios y espacios para fortalecer su negocio y opciones de comida sana para el cliente.
Conócelos aquí: www.crowneplaza.com

DATAPLACE

«Más conocimiento. Mejores posibilidades». Empresa dedicada a empoderar a las personas con información clave en sus industrias para mejorar sus posibilidades de hacer negocios. Representantes exclusivos de DATASUR en él Perú
Conócelos aquí: www.dataplace.pe/

DCANJE PERU

DCanje es una plataforma de premios para fidelizar e incentivar a clientes o colaboradores a través de puntos. No hay cobro de comisiones, ni logísticos, ni tiempo de espera ya que todo es 100% digital. Los puntos pueden ser canjeados en productos, gift cards o viajes. En el caso de gift cards trabajamos con los grandes retails: Falabella, Cencosud, Tai Loy, Cineplanet, Coney Park, etc.
Conócelos aquí: www.dcanje.pe

DEBTCONTROL PERÚ

Debtcontrol es una empresa Fundada en el año 2000, proveemos Servicios y soluciones de BPO (Business Process Outsourcing) para; el proceso de Cuentas por Cobrar, Scoring de Riesgo, Contratos de Licenciamiento, Control de Acuerdos Comerciales y Emisión de Notas de Crédito. Somos una compañía con un alto nivel de inteligencia sobre la transformación digital de procesos y la calidad de los distintos pagadores del mercado web.
Conócelos aquí: https://www.dbtlatam.com/

DECIBEL

Somos una empresa consultora especialista en proyectos acústicos ambientales, con una vasta trayectoria en el área. Enfrentamos cualquier requerimiento que tenga relación con ruido y vibraciones. Contamos con una amplia gama de productos y servicios para resolver, asesorar, diseñar e implementar lo que el usuario necesita. El carácter profesional que nos define, nos permite tener una evaluación efectiva de todos los procesos que realizamos.
Conócelos aquí: https://www.decibel.cl/

DERCO PERU

Hace 20 años Derco llegó al Perú y, a lo largo de este tiempo, ha logrado posicionarse como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo del país. Desde 1997 son líderes en el sector automotriz y maquinarias, contando con el respaldo de un sólido grupo económico con operaciones en Chile, Bolivia, Colombia y Perú.

Conócelos aquí: www.derco.com.pe/

DESARROLLO HUMANO + INNOVACIÓN

Consultora multidisciplinaria dedicada a la formación y gestión de proyectos orientados al desarrollo de capital humano y gestión empresarial. Nos enfocamos en materias empresariales, sociales y educativas. .
Conócelos aquí: http://www.dhinnova.com/

DINAMICA PROFESIONAL CONSULTORES

Empresa global líder en movilidad laboral, enfocada en brindar soluciones y programas de Transición de Carrera (Outplacement), Desarrollo de Liderazgo, Gestión del Cambio y programas de Empleados Comprometidos con sus organizaciones.
Conócelos aquí: www.lhh.pe

DLA PIPER PERÚ

Es una unión de abogados que genera un fuerte compromiso con los objetivos empresariales de sus clientes. ¿La meta? Encontrar soluciones corporativas integrales, a través de un trato empático y personalizado.
Conócelos aquí: www.dlapiper.pe

DOMINIQUE SUMAR

Empresa textil que cuenta con una trayectoria de 20 años en el mercado, provee telas y servicio a todo lo relacionado con espacios de alto tráfico. A través del know how las soluciones son parte del día a día y misión de esta empresa. Paralelo al producto se entrega el servicio de cortinas confeccionadas, instalación, y principalmente las telas para cortinas y tapizado. También, una línea de muebles italianos de la marca Gaber.
Conócelos aquí: www.dominiquesumar.cl

DRS GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Inició sus actividades en el año de 1989, y cuenta con presencia en Chile, Perú y Colombia. Brinda servicios profesionales en la Administración de Proyectos, Coordinación, Desarrollo de Ingeniería, Asesoría Técnica, Control de Calidad y Supervisión Técnica de Obras.
Conócelos aquí: www.drsingenieria.com/peru/

ECOPRENEUR

Empresa con más de 23 años de experiencia, 400 proyectos ejecutados y con oficinas en Perú, Chile y Colombia. Nos especializamos en transforma agua brindando soluciones en todas las etapas del proyecto desde la ingeniería, suministro, fabricación, montaje y puesta en marcha para requerimientos de Agua potable, Agua Residual Doméstica/Industrial, Agua de relaves, Agua de Mina, Desalinización y todo tipo de agua en general.
Conócelos aquí: https://www.ecopreneur.pe/

EISSA

Empresa fundada en el 2005, certificada con ISO 9001 y OHSAS 18001, enfocada en las áreas de electricidad, automatización e instrumentación. Con cinco unidades de negocio: Ingeniería de Proyectos; servicios de instalaciones eléctricas, servicios de instrumentación y automatización; fabricación de tableros en baja tensión, celdas de media tensión y servicios de mantenimiento eléctrico, que atiende a los sectores industriales, petróleo y pesquero.
Conócelos aquí: www.eissa.com.pe/

EL PARDO DOUBLETREE BY HILTON

Úbicado en el paraíso de la playa Paraca, en la costa sur de Perú, este hotel se encuentra a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Pisco, cerca de la Reserva Nacional de Paracas. Admira la exótica vida silvestre y las vistas impactantes desde el balcón de una amplia suite. Disfruta del espacio adicional de una sala de estar independiente con una variedad de comodidades.
Conócelos aquí: https://bit.ly/2UArTku

EMIN GEOESTRUCTURAS

Empresa peruana, cuya experiencia está avalada por el Grupo EMIN de Chile, que desde 1984 se encuentra presente en el mercado internacional participando activamente en la ejecución de obras y proyectos de ingeniería enfocados a la industria y minería.
Conócelos aquí: www.emin.pe

EMPRENDER CAPITAL

Somos una empresa que brinda soluciones de capital de trabajo dando liquidez a pequeñas y medianas empresas mediante productos financieros. Nos especializamos en operaciones de factoring. El factoring es una herramienta financiera que permite al cliente anticipar el dinero generado por sus ventas, a una determinada tasa de descuento.
Conócelos aquí: www.emprendercapital.com.pe

ENTEL PERÚ

Somos Entel Perú, una empresa del grupo Entel Chile que inició operaciones en Perú en 2014, ofreciendo diversos servicios de telecomunicaciones. Nos reconocen como líderes en telecomunicaciones en Latinoamérica, con más de 50 años de experiencia.
Conócelos aquí: www.entel.pe

ESTUDIO RUBIO, LEGUÍA, NORMAND Y ASOCIADOS

Desde su fundación en 1980, la firma legal ha sido constantemente reconocida por su excepcional calidad en brindar servicios profesionales integrales, así como los altos estándares éticos y profesionales que maneja en la rama del derecho.
Conócelos aquí: https://rubio.pe/

ESTUDIO TORRES Y TORRES LARA & ASOCIADOS-ABOGADOS

Estudio legal constituido en 1968, por su fundado el Dr. Carlos Torres y Torres Lara. Actualmente cuenta con un equipo de más de 50 personas altamente calificadas y dedicadas a prestar un servicio de calidad, que se ajustan a los distintos requerimientos de sus clientes.
Conócelos aquí: www.tytl.com.pe/

EUROMEDICA

Somos una empresa que se dedica a la venta de insumos y materiales para el uso médico, quirúrgico y odontológico.
Conócelos aquí: _blank

EUROMUNDO CORREDORES DE SEGUROS

Empresa peruana dedicada al corretaje y administración de seguros. Brinda servicios a nivel nacional en consultoría de Riesgos Generales, Riesgos Humanos, Seguros Vehiculares, Garantías y Seguros Médicos para clientes públicos y privados.
Conócelos aquí: www.euromundo.pe

EXSA

Empresa peruana líder en la oferta de soluciones exactas en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura. Orientados a conocer y entender el negocio de sus clientes de manera que puedan ser su mejor aliado en el mercado.
Conócelos aquí: www.exsa.net/es

EY PERÚ

Somos EY. Somos Ernst & Young. Líder global en servicios de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Transacciones & Finanzas Corporativas. La calidad de servicio y conocimientos que aportamos ayudan a brindar confianza en los mercados de capitales y en las economías del mundo. Desarrollamos líderes excepcionales que trabajan en equipo para cumplir nuestro compromiso con nuestros stakeholders. Así, jugamos un rol fundamental en la construcción de un mundo mejor para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades..
Conócelos aquí: www.ey.com/pe/es/home

FAMESA EXPLOSIVOS

Fundada en 1953, está dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura. Sus servicios están destinados a cubrir las necesidades de los sectores de la minería, construcción civil, prospección petrolera y gasífera.
Conócelos aquí: www.famesa.com.pe

FELIPE ORREGO CONSULTORES

Consultora chilena con más de 10 años de experiencia en bienestar organizacional y felicidad, hasta la fecha cuenta con mas de 50 clientes, 250 charlas realizadas tanto en Chile , latinoamerica, caribe y USA y asesorias a más de 60 Ceos. Algunos Productos: Charlas motivacionales , Lifecoaching directivo y estrategias y programas en bienestar organizacional, desarrollo de comites directivos y de bienestar , asesoria a directorios y personas de interés tanto de desempeño público como privado. Para mayor info contactarse con felipe@felipeorrego.cl.
Conócelos aquí: http://felipeorrego.com/

FRESENIUS KABI

Fresenius Kabi es una compañía que forma parte del Grupo Fresenius, un grupo internacional dedicado al cuidado de la salud, especializada en medicamentos para diferentes patologías, tecnologías de infusión, transfusión y nutrición clínica. Nuestro productos están enfocados en el cuidado de pacientes críticos y crónicos. Caring for life – “al cuidado de la vida”
Conócelos aquí: www.fresenius-kabi.com

FUNDICIÓN FERROSA

Produce piezas en hierro y aceros anti desgaste, aceros refractarios, hierros grises y nodulares para las industrias minera, cementera, de movimiento de tierras y metal mecánica, entre otras. Cuenta con estándares internacionales de calidad bajo la norma ISO 9001:2008.
Conócelos aquí: www.fundicionferrosa.com.pe

GARCIA SAYAN ABOGADOS

García Sayán Abogados es una empresa de servicios legales reconocida por su trayectoria, excelencia y ética profesional. Este prestigio y experiencia se han forjado a lo largo de más de ciento treinta años de presencia activa brindando asesoría legal en el Perú. Sus abogados ejercen el derecho como una síntesis entre el servicio jurídico contemporáneo y la vocación académica. El Estudio cuenta con una importante cartera de clientes nacionales y extranjeros, integrada por prominentes empresas que forman parte de la vida económica del país
Conócelos aquí: https://www.garciasayan.com/

GEA CONSULTING LATAM

Grupo de empresas de diversos rubros creadas con la finalidad de brindar soluciones integrales a sus clientes, con un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier duda y entregarles todas las herramientas disponibles para un eficiente manejo en los negocios y generar el cambio esperado. Conócelos aquí: http://www.gealatam.com/

GESINTEL

Somos un equipo de expertos en compliance, tecnología, riesgo y manejo de datos. Tenemos el firme propósito de reducir los delitos financieros y que nuestros clientes se puedan proteger de estafadores, criminales, terroristas y lavadores de dinero.
Conócelos aquí: https://www.gesintel.cl/

GRUPO DIGAMMA

El Grupo DIGAMMA tiene más de quince años de experiencia desarrollando creativas herramientas de negocios e información a través medios de comunicación tales como la producción de revistas, programas televisivos, medios digitales y la organización de eventos empresariales. Es reconocido por sus clientes por su liderazgo, profesionalismo y competitividad.
Conócelos aquí: https://www.digammaperu.com/

GRUPO MAYO

Somos un equipo de humanos que aman la creatividad y la innovación. Integramos estrategia, creatividad, tecnología, medios, analytics y mucha empatía para crear ideas que conecten y conviertan.
Conócelos aquí: https://www.facebook.com/GrupoMayoPe/

GRUPO VIVARGO

Compañía peruana fundada en la región de Arequipa en 1948, iniciando sus operaciones bajo la modalidad de transporte de carga y maquinaria pesada a nivel nacional e internacional, teniendo como principal enfoque el dominio de los procesos.
Conócelos aquí: www.vivargo.com.pe/es/

GTD PERÚ

Somos Gtd Perú, una empresa del Grupo Gtd, multinacional que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones y TI, con operaciones en cuatro países y más de 2,500 colaboradores en Perú, Chile, Colombia y España. Ofrecemos Internet Empresarial, Seguridad Gestionada, Wi-Fi Gestionado, Transporte de Datos, Telefonía IP, Data Center con certificaciones Tier III, entre otros servicios.
Conócelos aquí: www.gtdperu.com/

HAUG

Empresa peruana líder en construcción y montajes electromecánicos. Cuenta con 71 años de experiencia en los sectores de minería, hidrocarburos, energía e industria.
Conócelos aquí: www.haug.com.pe/

HAVER & BOECKER ANDINA

Una empresa con más de 125 años, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para procesamiento, almacenaje, mezclado, ensacado, llenado, paletizado y carga. Haver & Boecker trabaja con clientes en los seis continentes, con más de 50 subsidiarias y 150 representantes alrededor del mundo. Ofrece un amplio portafolio de servicios y equipos, atendiendo a diferentes mercados, tales como: cemento, materiales para la construcción, alimentos para consumo y para animales, química, petroquímica y procesamiento mineral.
Conócelos aquí: http://www.haverandina.cl/esp/home/

HEAD HUNTERS PERÚ

Consultora en Recursos Humanos, presenta el servicio de Executive Search como la combinación perfecta entre la ciencia y el arte. Actualmente esta metodología es ocupada por un grupo de expertos que asesoran al cliente sobre los mejores ejecutivos..
Conócelos aquí: www.headhuntersperu.com/

HORTUS

Empresa con capitales chilenos, gestionada por peruanos. Pertenece al Grupo de Agrícola Nacional (ANASAC) dedicada a la producción y comercialización de insumos, productos, maquinarias y equipos para el sector agrícola, forestal, frutícola, ganadero e industrial.
Conócelos aquí: www.hortus.com.pe/

HOTEL LOS DELFINES

Empresa del rubro hotelero que ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo ubicado en el distrito residencial y financiero más exclusivo de Lima – Perú. Cuentan con 206 habitaciones ejecutivas y suites, distribuidos en 14 pisos con magníficas vistas del Lima Golf Club así como 14 elegantes salones de reuniones, entre los cuales está uno de los centros de convenciones más grandes de Lima.
Conócelos aquí: www.losdelfineshotel.com/

HOTELES COSTA DEL SOL

Cadena de hoteles 100% peruana, fundada en Tumbes desde 1995; la misma que ofrece diversas opciones de alojamiento y un excelente servicio personalizado, donde sus colaboradores reconocen a sus clientes y los tratan por su nombre, recordando sus requerimientos. Todos sus hoteles cuentan con restaurantes, bares, salas de conferencia y reuniones, directorios y piscina (excepto Cusco), además de spa, gimnasio y sala de masajes..
Conócelos aquí: www.costadelsolperu.com

HV CONTRATISTAS

Empresa peruana de gran competitividad en el rubro de la construcción, dedicada a brindar a sus clientes los servicios de ingeniería y construcción de proyectos con excelencia y eficacia, promoviendo el desarrollo integral de las personas y el país.
Conócelos aquí: www.hvcontratistas.com.pe

HYATT CENTRIC

El Hotel Hyatt Centric San Isidro es un hotel de 5 estrellas que ofrece el mejor servicio a los huéspedes, de gran trayectoria nacional e internacional. Empresa dedicada a brindar servicios de alojamiento, eventos y catering. Es el lugar de encuentro ideal para reuniones y eventos de todo tipo, tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar. Además, estamos ubicados en el corazón de la zona empresarial en Lima.
Conócelos aquí: www.hyatt.com/es-ES/hotel/peru/hyatt-centric-san-isidro-lima/limct

IMER PERÚ

Somos representantes de importantes marcas de maquinarias para el sector Industrial y Minero. Ofrecemos asesoría técnica en cada una de nuestras ventas y propuestas en las que participamos, apoyando a nuestros clientes con un servicio de post venta y servicio técnico de excelencia, gracias a un equipo compuesto por personal altamente especializado en la comercialización, montaje, reparación y mantención de todos los equipos que representamos.
Conócelos aquí: http://www.imerperu.com.pe/

INDUSTRIA METALMECANICA METAL TOOLS

Metal Tools es una empresa fundada con profesionales con más de 20 años de experiencia en el rubro minero. De esta forma sus técnicos y profesionales traspasan dicha experiencia al sector minero. La fortaleza de Metal Tools, como lo indica nuestra Política de Calidad, es dar servicio al cliente para resolver a fondo sus necesidades, ofreciéndole una alternativa más flexible a los plazos de entrega de sus productos.
Conócelos aquí: http://www.metaltools.cl/

INEMA

INEMA, empresa con más de 25 años de experiencia en la industria de la refrigeración. Enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de acuerdo a su linea de negocio con respecto a la refrigeración, entregando un producto llave en mano a la medida. El objetivo, eficiencia energetica, excelencia en calidad y finalmente la satisfacción de nuestro cliente.
Conócelos aquí: http://www.inema.pe/#inicio

ITSS CORP

Somos una empresa en expansión con presencia en Chile desde 2011 y en Perú desde 2017, dedicados a ofrecer consultoría, gestión y servicios en el ámbito TECNOLOGICO e INFORMATICO, ideando, apoyando y desarrollando servicios de calidad para nuestros clientes. Hoy destacamos en nuestro portafolio una propuesta de valor en Outsourcign de Servicedesk y Soporte de Campo, Consultorías en seguridad de la información y Desarrollo en los procesos de Transformación Digital con metodologías agiles y buenas prácticas en la Gestión de Proyectos.
Conócelos aquí: www.itsscorp.cl/

JETSMART

Aerolínea low cost y garantizamos transportarlos de forma segura y económica a su destino. Operamos con aviones AirBus A320 de última generación, con la tecnología más avanzada de la industria y la flota más nueva de América.
Conócelos aquí: https://jetsmart.com/pe/es/

JOGGLAR

Somos un equipo de profesionales provenientes de la minería que posee un amplio conocimiento del negocio, con énfasis en la gestión de personas.

Conócelos aquí: https://www.jogglar.com/

KITCHEN CENTER

Empresa comercializadora y distribuidora de equipamiento de cocina, linea blanca, menaje, electrodomesticos.
Conócelos aquí: www.kitchencenter.pe

LATAM PERÚ

Línea aérea constituida en Perú en el año de 1998, cuya misión es ser la mejor aerolínea peruana, confiable y de la más alta calidad de servicio para los pasajeros nacionales e internacionales. Cabe señalar, que su primer vuelo se realizó en el año 1999..
Conócelos aquí: www.latam.com/es_pe/

LEÓN E IPARRAGUIRRE ABOGADOS

Firma de abogados especializada en Derecho Económico, Propiedad Intelectual, Derecho Administrativo, Contratación Pública, Derecho Civil, Corporativo, Civil, Tributario, Laboral, Procesal y Seguros.
Conócelos aquí: www.leiabogados.pe/

LEÓN Y GUEVARA CONSULTORES ASOCIADOS

Firma peruana de asesoría y consultoría tributaria, contable, financiera, administrativa, laboral – migratoria y societaria, con amplia experiencia en el mercado nacional que brinda diversos servicios a empresas nacionales e internacionales.
Conócelos aquí: www.leonconsultores.pe/

LIMA GAS

Con el respaldo de Empresas Lipigas y más de 59 años liderando los proyectos energéticos en el Perú, en Limagas somos especialistas en brindar soluciones energéticas eficientes, continuas y amigables con en el medio ambiente, a través de la venta y distribución de GLP, GNC Y GNL. 
 
Conoce más de nosotros en: www.limagas.com 

LUMISOLAR

Lumisolar, empresa especializada y líder en la fabricación e instalación de Postes Solares en zonas rurales y urbanas .Con más de 12,500 Postes Solares instalados y 15 años de experiencia en el rubro de la Energía Solar implementando Soluciones Fotovoltaicas de acuerdo a la más exigentes necesidades de nuestros clientes en el sector minero, pesca e industria en general. Principales productos: Postes Solares, Luminarias Solares Integradas, Generadores Solares de Electricidad (Off-Grid), Techos Solares (On-Grid).
Conócelos aquí: www.lumisolar.pe/

MANDOMEDIO PERU

Empresa que brinda servicios de búsqueda, evaluación y desarrollo de ejecutivos de gerencia. Cuenta con operaciones directas en Chile, Perú y Colombia, así mismo, sus servicios están apoyados en metodologías de clase mundial aprobada y estandarizada.
Conócelos aquí: www.mandomedio.com/peru/

MANELSA -MANUFACTURAS ELÉCTRICAS

Empresa con más de 40 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de equipamientos en baja y media tensión. Además, brinda soluciones integrales como: salas eléctricas, celdas de media tensión, transformadores de potencia, motores, centro de control de motores, sistemas de control con variadores de frecuencia, arrancadores de estado sólido, automatización, sistemas de supervisión SCADA, entre otros.
Conócelos aquí: http://manelsa.com.pe/

MAQUINARIAS Y EQUIPOS DEL PERU

Empresa con más de 18 años de experiencia, especializados en la representación y comercialización de maquinarias y equipos para los sectores minería, construcción, transporte, industria y agrícola. Respaldados por marcas de gran prestigio, brindando a cada uno de sus clientes, soluciones integrales acorde a sus necesidades y con un soporte postventa de calidad para convertirse en su mejor socio estratégico.
Conócelos aquí: www.maquiperu.com/

MARCO PERUANA

Marco Peruana con presencia comercial y de servicios en Lima, Arequipa, Chimbote, Ilo y Piura, proveemos soluciones integrales de alto valor en el sector minero e industrial en los rubros de lubricación minera especializada e industrial, servicios de oleo hidráulica, herramientas hidráulicas power team, servicios y suministros de mangueras hidráulicas e industriales marca Eaton, servicios de laboratorio, así como diseño y  fabricación de unidades de potencia hidráulica (uph) winches hidráulicos, servicios de diseño y suministro de equipos contra incendio y de lubricación automática, suministro de proyectos especiales hechos a la medida. Representamos prestigiosas marcas de maquinaria de construcción y agregados como Astec, Fiori y JCB, brindando venta de servicios y repuestos.
Conócelos aquí: www.marco.com.pe/es

MARTINOT ABOGADOS

Somos una firma de abogados joven, dinámica y moderna con sólidas credenciales a nivel nacional e internacional. Nos enfocamos en crear valor para nuestros clientes entendiendo sus negocios, con una visión integral orientada a buscar soluciones, con experiencia y asesoramiento legal de alta calidad. Por ello, nuestro equipo de abogados se encuentra altamente capacitado para elaborar soluciones creativas y anticipar necesidades futuras de nuestros clientes.
Conócelos aquí: www.martinotabogados.pe/

MAS ERRAZURIZ DEL PERU

Empresa con más de 30 años de experiencia que ofrece la ejecución de todo tipo de obras asociadas a la industria minera y de energía, de mediana y gran envergadura. Entrega un servicio de calidad con altos estándares de seguridad y compromiso hacia sus trabajadores.
Conócelos aquí: www.maserrazuriz.cl/

MATIKA

Empresa dedicada a profesionalizar la gestión de la empresa a través de la digitalización y sistematización de los procesos administrativos. La información capturada se utiliza para armar la contabilidad tributaria, declaración de impuestos y la contabilidad financiera para la gestión de la empresa. La información es presentada a través de dashboards con tecnología Microsoft Power BI.
Conócelos aquí: https://www.matika.cl/

MCG AUDITORES PERU

El grupo de empresas de MCG tiene presencia en Chile, Perú y Bolivia. Cuenta con 20 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a su desarrollo administrativo, contable, tributario, laboral y financiero.
Conócelos aquí: www.mcg.cl/

MDP SOLUCIONES

MDP Soluciones, organización creada con la finalidad de diferenciar, proteger y mejorar la gestión y continuidad de las organizaciones mediante la implementación de estándares y buenas prácticas reconocidas a nivel mundial.
Conócelos aquí: https://mdpsoluciones.com/

MHO PERÚ

Empresa consultora especializada en brindar servicios en el área de Ingeniería Vial, Ambiental y de Transporte. Cuenta con un equipo especializado de ingenieros con más de 15 años de experiencia comprometidos con la eficiencia y calidad de sus servicios.
Conócelos aquí: www.mho.cl/

MINERALUX

Consultora y Agente de negocios de empresas proveedoras de productos y servicios para diversos sectores de la actividad económica y productora del país.
Conócelos aquí: www.mineralux.com/

MIRANDA & AMADO ABOGADOS

Firma legal peruana que brinda asesoría integral con un enfoque internacional. Líder en una variedad de áreas de práctica, reconocida por su gestión de transacciones fronterizas de alta complejidad para un portafolio de clientes predominantemente multinacionales.
Conócelos aquí: www.mafirma.pe/

MONTT & ASSOCIATES

MONTT GROUP una empresa regional con más de 40 años de experiencia y diez oficinas propias en Latinoamérica. Nuestros servicios se ofrecen con la misma definición en todas las jurisdicciones en que estamos y son brindados por personal in-house de dedicación exclusiva y de alta especialización. Integramos un solo equipo de profesionales legales, economistas, tributaristas, técnicos, contables y administrativos. Ofrecemos servicios legales y contables, asistiendo a empresarios de diversos sectores de actividad empresarial en la Constitución de Sociedades, además de proveerles de nuestros Servicios de Outsourcing Contable, Back Office y Payroll y asesoría legal permanente en distintas disciplinas, incluyendo trámites migratorios.
Conócelos aquí: www.monttgroup.com.pe

MTM Soluciones Mineras

MTM Soluciones Mineras SAC, Asesoría Técnica Especializada en Palas Hidráulicas y de Cables, Montaje y reparación de equipos mineros, suministro de componentes y repuestos originales, suminstro de elementos de desgaste para palas como bocinas, pines, zapatas, cadenas, etc, originales y alternativos de gran calidad.
Conócelos aquí: http://mtmmineria.com/

NEWMARK KNIGHT FRANK

Empresa de capital chileno representante en Perú y Chile de Newmark Night Frank, tercera compañía mas grande a nivel mundial en Inmobiliaria y Bienes Raíces Comerciales.
Conócelos aquí: www.contempora.com.pe

ONIRIC SAC

Somos un estudio de branding y comunicación, potenciamos marcas y proyectos a través de nuestro modelo “Imaginarium”. Nos interesamos en empresas que cruzan la frontera de lo que es su mirada tradicional para descubrir nuevas oportunidades desde la imaginación. Diseñamos estrategias de marca, conectamos con segmentos, diseñamos tu identidad visual y verbal, generamos el contenido que te acompañará en los nuevos medios.
Conócelos aquí: www.oniriclatam.com/

PACÍFICO SEGUROS

Somos una empresa que pertenece al mercado asegurador peruano cuyo objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a superar los imprevistos. Por eso en Pacífico Seguros dedicamos nuestro trabajo y nuestras ilusiones a que nada interrumpa su búsqueda de la felicidad. Porque en Pacífico Seguros protegemos la felicidad de las personas.
Conócelos aquí: https://www.pacifico.com.pe/

PAREDES, CANO Y ASOCIADOS

Somos una organización peruana con una representación internacional que está compuesta por un selecto grupo de firmas independientes de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría con presencia en América y Europa, cuya oficina principal se encuentra en Vancouver, BC, Canadá. Estamos comprometidos con la excelencia en nuestros servicios y con el propósito de ofrecer servicios que ayuden a nuestros clientes a superar los desafíos locales e internacionales con la finalidad de maximizar su rendimiento empresarial. Hacemos frente a las barreras geográficas, culturales y lingüísticas para facilitar el desarrollo de negocios a nivel global, aplicando recursos y soluciones adaptadas a las necesidades de los mercados. En 30 años de experiencia hemos contribuido al crecimiento de nuestros clientes, identificando sus riesgos y la manera de enfrentarlos, buscando permanentemente oportunidades con valor sostenible para nuestros clientes.
Conócelos aquí: http://fyparedescano.com/es/

PARQUE ARAUCO

Desarrollamos y administramos activos inmobiliarios multiformato, principalmente de uso comercial, orientados hacia distintos sectores socioeconómicos en Chile, Perú y Colombia.Contamos con un equipo experimentado de profesionales, con el compromiso de nuestros accionistas y acreedores, con una sólida relación con los retailers y con el reconocimiento de nuestros clientes.Ingresamos a Perú en 2006 y actualmente somos uno de los operadores y desarrolladores de centros comerciales más importantes del país. Nuestro propósito es crear espacios que contribuyan a mejorar la vida de las personas.
Conócelos aquí: https://www.parauco.com/

PERUVIAN EXPERIENCE
Peruvian Experience es el primer espacio de entretenimiento cultural y gastronómico del Perú. Es un edificio temático ubicado en Miraflores donde el visitante realizará diferentes actividades relacionadas a los principales orgullos del Perú: Conocerás a los súper granos andinos, te subirás a un Dark ride donde verás una película con efectos especiales sobre la historia del Perú y su gastronomía, luego ingresarás a la recreación de un típico viñedo donde prepararás tu propio pisco, seguido de unas clases de cocina colaborativa para finalmente ingresar a un típico mercado peruano donde degustarás los 12 platos más representativos de nuestra gastronomía.
Conócelos aquí: https://peruvianexperience.com/es/
 
 
PHILIPPI PRIETOCARRIZOSA FERRERO DU & URÍA

Es el primer gran estudio iberoamericano, resultado de la fusión entre el estudio chileno Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner, la firma colombiana Prietocarrizosa y las firmas peruanas Ferrero Abogados y Delmar Ugarte. La prestigiosa firma de España y Portugal, Uría Menéndez, participa en el nuevo estudio desde su creación en 2015. PPU es una firma full service con oficinas propias en Santiago (Chile), Bogotá y Barranquilla (Colombia) y Lima (Perú). Uría Menéndez aporta a PPU su red de oficinas en España, Portugal, Sao Paulo, Nueva York, Pekín, Londres y Bruselas.
Conócelos aquí: www.ppulegal.com/

PRICEWATERHOUSECOOPERS

Con más de 223,000 colabores en 157 países, forman parte de la mayor red mundial de servicios profesionales. Asimismo, brindan servicios de calidad en auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal y tributaria.
Conócelos aquí: www.pwc.pe/es

PRIMUS CAPITAL

Primus Capital es una empresa Chilena con mas de 3 años de experiencia en el sector financiero, actualmente cuenta con una sede en Lima, Perú. Dedicada a brindar servicios financieros, especialista en soluciones de financiamiento del capital de trabajo para sus clientes, principalmente a través de operaciones de factoring (descuento de facturas) y otros servicios.
Conócelos aquí: www.primuscapital.pe

PRODUCTOS TISSUE DEL PERÚ

Empresa que forma parte del grupo CMPC, importante productor de papel tissue en Latinoamérica y a nivel mundial, con operaciones en Chile, Argentina, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Brasil y Perú. Protisa Perú, brinda productos de higiene y limpieza personal, mejorando la calidad de vida a través de productos innovadores.
Conócelos aquí: www.mipapelencmpc.cl

PROTECTA SECURITY

Compañía de seguros de vida y reaseguros, con doce años en el mercado peruano. Formamos parte del Grupo Security, importante conglomerado económico con presencia en Latinoamérica, y mas de 90 años de experiencia en la industria de seguros.
Conócelos aquí: protectasecurity.pe/

PULL CREATIVO

Pull Creativo, es una empresa peruana de comunicaciones que desarrolla productos editoriales y eventos especializados, con 20 años de trayectoria. Desarrollamos medios de comunicacion orientados a difundir y promocionar los sectores de arquitectura, construccion, mineria y tecnologia contando para ello, con un selecto grupo de profesionales; cuyo principal objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio eficiente. Generamos desarrollo y competitividad en mercados de gran impacto económico, creando canales de comunicación estratégicos y efectivos; al tiempo que promovemos un modelo empresarial ambicioso y desafiante que incentiva la creatividad, el desempeño y el bienestar de nuestro equipo de trabajo y nuestro entorno..
Conócelos aquí: www.pullcreativo.com/

PULLMAN LIMA SAN ISIDRO

Elegido uno de los mejores hoteles de Perú por TripAdvisor, contando con el Certificado de Excelencia por 5 años consecutivos, Pullman Lima San Isidro es un hotel que destaca por ubicación y servicio. Esta cerca de centros comerciales, consulados y embajadas, ofrece habitaciones modernas y espaciosas, Wi-Fi gratis, desayuno, restaurante, bar, piscina, gimnasio y salas de eventos con capacidad hasta 150 personas.
Conócelos aquí: https://www.pullman.com.pe/

Q & B ABOGADOS ASOCIADOS

Quiroga & Barton Abogados Asociados es una firma que abarca todas las ramas del Derecho, enfocándose principalmente en: tributario, derecho corporativo, derecho de seguros y reaseguros, regulatorio, laboral, administrativo, marítimo portuario, arbitraje y litigios. Estamos capacitados para brindar la mejor asesoría posible de manera eficiente y proactiva con abogados altamente calificados y líderes en el mercado local en sus respectivas especialidades.
Conócelos aquí: www.qblegal.pe

REAÑO ASESORES FINANCIEROS

Somos una boutique financiera enfocada en la maximización de la rentabilidad para los accionistas de 4 maneras: Incorporando las mejores prácticas de gestión financiera, Compra/venta de empresas, Estructuración de financiamiento, Valorizaciones. «Acompañamos a los empresarios para maximizar la rentabilidad de sus decisiones».
Conócelos aquí: www.reanoasesores.com

RECTIFICACIONES Y FABRICACIONES MECÁNICAS BUDGE

Empresa con 35 años en el mercado brindando servicios a las grandes industrias y apostando para que el país se convierta en una potencia industrial. Especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de equipos , piezas y sistemas. Desarrollando a través de la ingeniería inversa, la mejora continua en componentes y equipos.
Conócelos aquí: www.rbudge.com

REDAGRICOLA

Un sitio exclusivo diseñado para ti en nuestra web, donde podrás almacenar el contenido de tu empresa con amplificación en nuestras plataformas digitales.
Conócelos aquí: https://www.redagricola.com/pe/

REFAX PERÚ

Nuestra empresa nace el año 1969 en Perú para satisfacer las necesidades del mercado nacional y proveer un variado número de repuestos a nuestros clientes que durante este tiempo nos han preferido y han crecido con nosotros. Hoy contamos con 50 empleados ubicados en 400 m² de oficinas y un centro de distribución de 2000 m². Importamos desde 8 distintos orígenes y tenemos más de 40 proveedores. Manejamos 34 líneas de producto con 6.000 SKU con stock.
Conócelos aquí: www.refax.com

REFRICENTRO PERÚ

Empresa que brinda al sector alimenticio la última tecnología aplicada al diseño de proyectos para la Refrigeración Industrial. Cuenta con profesionales altamente especializados que atienden al sector productivo y comercial, a nivel nacional e internacional.
Conócelos aquí: www.refricentro.com.pe

RENE LAGOS ENGINEERS

René Lagos Engineers es una empresa internacional de consultoría en ingeniería estructural. Con 43 años de experiencia y proyectos desarrollados en 13 paises, la firma ha experimentado un crecimiento sostenido tanto en magnitud de proyectos realizados como en su capacidad de desarrollar y mantener un equipo de profesionales de primer nivel, la empresa proporciona una gama completa de servicios de ingeniería estructural para proyectos de diversas tipologias y complejidades dando soluciones innovadoras y de alto nivel tecnico.
Conócelos aquí: http://www.renelagos.com/word2/

RESITER PERÚ

RESITER, fundada en la década del 80 en Chile, es una empresa dedicada a la gestión de residuos. A través del reciclaje, la revalorización y la reutilización de ellos, ayudamos a mitigar el impacto ambiental de las empresas productivas. Nuestro enfoque de negocios apunta a agregar valor a lo largo del proceso de manejo de residuos a través de la innovación y la incorporación de tecnología. Siempre con una mirada de aporte a la sustentabilidad.
Conócelos aquí: www.resiter.com

RFP LOGISTICA

Empresa creada el año 2000, con basta experiencia en servicios logísticos asociados a la cadena de abastecimiento, como lo son la Gestión y Optimización de los contratos de transporte mineros, almacenes de consolidación y transito, expeditoria a ordenes de compra, administración de almacenes en faenas mineras, administración de almacenes de producto terminado, graneles y preparación de lotes de catodos, molibdeno y otros. Así también servicios industriales asociados a apoyo a mantención de plantas, arriendo de equipos con operador. Empresa Certificada ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001.
Conócelos aquí: www.rfp-logistica.cl

RIMAC

Aseguradora peruana líder en Perú, con 123 años de experiencia. Nuestros productos de Salud, Vida, Vehiculares y Riesgos Generales protegen a millones de personas y miles de empresas, garantizando su tranquilidad..
Conócelos aquí: https://www.rimac.com/

ROSEN

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso. Su presencia en el mercado se debe a sus estrictos estándares de calidad y alto compromiso empresarial con sus trabajadores, región y clientes.
Conócelos aquí: www.rosen.com.pe

ROYAL PARK HOTEL

Royal Park Hotel está ubicado en el elegante distrito de San Isidro, refleja en su diseño el gusto de los peruanos por el arte europeo con muchas referencias al Perú precolombino, logrando un estilo ecléctico muy refinado. El hotel cuenta con 75 habitaciones incluidas 3 suites, decoradas en relajantes tonos cappuccino y blanco, que le brindarán un ambiente sofisticado y de relax; una sala de conferencias y 4 salones directorios.
Conócelos aquí: https://royalparkhotel.com.pe/

RUGGEDTECH

Somos una compañía amante de la Tecnología, con más de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones Rugged. Todos nuestros Equipos están diseñados por Getac. Únicos con Soporte técnico autorizado por Getac, Ingenieros y especialistas altamente capacitados y entrenados.
Conócelos aquí: https://www.ruggedtechla.com/

SAGA FALABELLA

Es una de las empresas más grandes del Perú y forma parte del Grupo Falabella, que agrupa a las de tiendas por departamentos más importantes de Sudamérica con presencia en Perú, Chile, Argentina y Colombia.
Conócelos aquí: www.falabella.com.pe/falabella-pe

SANDLER TRAINING

Sandler Training es una empresa americana con presencia en 32 países y con una metodología de ventas que ha sido desarrollada hace más de 40 años, somos el mayor productor de libros de ventas que existe, contamos con más de 260 centros de capacitación en el mundo y es la única metodología de ventas que se enseña en el plan curricular de la Universidad de Harvard. En Perú nuestra operación data desde el año 2016 y ya hemos capacitado a más de 100 empresas..
Conócelos aquí: www.calendariosandler.pe

SCOTIABANK

Es subsidiaria del Grupo Scotiabank, uno de los grupos financieros más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con más presencia internacional. En Perú, Scotiabank se ha consolidado como la tercera entidad financiera más importante.
Conócelos aquí: www.scotiabank.com.pe/Personas/Default

SELL-OUT

Socio estratégico que necesitas para potenciar tu presencia en el punto de venta. Capacitación, motivación y seguimiento de tu fuerza de ventas. Diseño, producción e implementación de material POP. Activaciones trade y BTL. Somos especialistas en ejecución con orientación a resultados.
Conócelos aquí: http://www.sell-out.pe/

SISTEMOLD LDTA

Empresa fundada en el 2004 dedicada a la fabricación y venta de repuestos plásticos.
Conócelos aquí: www.sistemold.cl/

SKBERGE

Skberge Perú empresa líder en el sector automotriz. Manejamos las marcas KIA, Chery, MG , Peugeot, Mitsubishi y FUSO. Contamos con 4 tiendas retail en Lima, un local dedicado exclusivamente a la entrega de vehículos, además de una sucursal de venta de repuestos express. Dentro de nuestros servicios, venta de flotas particulares y comerciales, servicio de post venta de repuestos originales, venta y taller.
Conócelos aquí: http://www.skbergeperu.com.pe/

SOLGAS

SOLGAS S.A. es una empresa importadora, envasadora y comercializadora de GLP, con más de 74 años de experiencia en el mercado peruano y con presencia a nivel nacional. La línea de negocio B2B de SOLGAS se comercializa a través de la marca SOLGAS PRO, que provee soluciones energéticas a medida para satisfacer los requerimientos de sus socios estratégicos.
Conócelos aquí: https://www.solgas.com.pe/

STAHLPRO

Stahlpro es una empresa que abastece a la industria en General y particularmente a la minera, entregando soluciones que busquen la eficiencia y eficacia en los procesos productivos. Nuestra espacialización destaca en el área del manejo de fluídos con elevadas tasas de corrosión y abrasión, con productos tales como Bombas Centrífugas, Válvulas de Control, Piping en aceros especiales, HDPE y sistemas de transmisión por correas.
Conócelos aquí: www.stahlpro.com/

SWISSÔTEL LIMA

Situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro. Hotel de lujo cinco estrellas, posee 345 habitaciones elegantes, 12 salas de reuniones para la realización de eventos corporativos, 4 exquisitos restaurantes internacionales, y el bar del lobby. Swissotel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.
Conócelos aquí: www.swissotel.com/hotels/lima/

SYNERGOS PERÚ

Somos una firma consultora fundada el año 2006. Tenemos operaciones y oficinas en Centroamérica, Chile, Colombia, Panamá y Perú. Ayudamos a nuestros clientes principalmente en dos frentes: (1) EFICIENCIA ORGANIZACIONAL: optimización y digitalización de procesos, reestructuración organizacional, reducción de costos, renegociación de contratos. (2) ESTRATEGIA: planeamiento estratégico, gobierno corporativo, estrategias de expansión e internacionalización.
Conócelos aquí: www.synergos.biz

TECNO FAST

Tecno Fast es una de las principales compañías del mundo dedicada al alquiler, venta y fabricación de espacios de alta tecnología y diseños. Nuestro propósito es entregar soluciones de espacios para mejorar la vida de las personas a través de la innovación y el diseño. Creemos en el valor del tiempo, el respeto al medio ambiente y la importancia de la eficiencia y la calidad.
Conócelos aquí: www.tecnofast.com.pe/

TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY

En 1997 comenzó sus operaciones en Perú, inaugurando su primera tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza (Lima), con un modelo de negocios enfocado a brindar a sus clientes una experiencia de compra extraordinaria a través de tiendas con formatos modernos.
Conócelos aquí: www.simple.ripley.com.pe

TIVIT PERÚ

Presente en el mercado hace 19 años y con un portafolio único de soluciones. TIVIT es una empresa multinacional brasileña de soluciones digitales con operaciones en diez países de América Latina. La compañía apoya a sus clientes en la evolución de su negocio a través de soluciones digitales divididas en cuatro líneas de negocio: Digital Business, Cloud Solutions, Digital Payments y Technology Platforms.
Conócelos aquí: www.tivit.com/

TOUCH PERÚ

Con más de 16 años en Chile y 8 años en Perú, Touch se ha transformado en la empresa de marketing enfocada en punto de venta que más resultados en venta le da a sus clientes. Con productos como su RRHH enfocado 100% en ventas, los cuales reclutados, seleccionados, capacitados y bajo un modelo de incentivo claro, ellos representan a cada una de las estrategias de nuestros clientes llevándolas a cabo con resultados que se demuestran en los informes B2B que entregamos con data real semanal.
Conócelos aquí: http://wp.touch.pe/

TRAVEL SECURITY

Empresa de servicios de viaje, cuyo giro es la prestación de servicios turísticos corporativos, individuales y colectivos, aéreos y terrestres, obtención de alojamiento y en general, cualquier actividad ligada al turismo con el fin de brindar un servicio de primer nivel.
Conócelos aquí: https://www.travelsecurity.pe/

TRANSGLOBAL

Compañía dedicada a la manufactura y comercialización de diversos productos de caucho y afines de alta calidad para brindar soluciones rápidas y efectivas para atender al sector minero y otros.  Conócelos aquí:  https://www.transglobal.pe/ 

TUPEMESA

Es la principal empresa fabricante de tubulares del Perú, operando con éxito en la fabricación y comercialización de productos de acero de alta calidad. Orientados satisfacer las necesidades de los clientes con productos de alta calidad y acreditados con el ISO 9001:2000 y 9001:2008.
Conócelos aquí: www.tupemesa.com.pe

UPSIDE DOWN

Te invitamos a desafiar el Status Quo y mirar al mundo de Recursos Humanos desde una nueva perspectiva. Te convidamos a: pensar fuera de la caja, comprometerte con el alto desempeño, integrar culturas y generaciones, ser feliz en tu trabajo, cambiar hoy. Nuestra visión es construir organizaciones saludables para crear un mundo mejor.
Conócelos aquí: www.upsidedown.pe

VARGAS ALENCASTRE, GARCÍA & ASOCIADOS

Somos un equipo multidisciplinario, ponemos a su disposición el mejor respaldo local e internacional para afrontar las formalidades requeridas por las diferentes entidades reguladoras y la Administración Tributaria.
Conócelos aquí: https://vaglatam.com/

VIDEOCORP

Empresa líder en el desarrollo de soluciones audiovisuales y de seguridad electrónica. En Videocorp nos encargamos de diseñar, instalar e implementar un abanico de soluciones tecnológicas para nuestros clientes, abarcando desde la implementación de un proyector o un monitor profesional hasta salas de videoconferencia, proyectos de audio profesional y proyectos de CCTV y controles de acceso.
Conócelos aquí: www.videocorp.com

WELLCO PERUANA

Llevan más de 50 años desarrollando calzado de seguridad militar e industrial. Empresa que mantiene la vanguardia tecnológica, lo que les permite ser líderes en el sector y ofrecer productos de primer nivel en el mercado nacional e internacional.
Conócelos aquí: www.wellcoperuana.com.pe

WISETRACK CORP

Wisetrack Perú es una empresa de servicios, integradora y desarrolladora de soluciones tecnológicas, orientadas a controlar y mejorar la gestión de los procesos logísticos de transporte mediante la combinación adecuada de aplicaciones, dispositivos y comunicaciones.
Conócelos aquí: www.wisetrackcorp.com/

CEMENTOS YURA

Empresa especializada en la producción y comercialización de Cemento de alta calidad, líder en el mercado. Demostrando, a través de importantes inversiones realizadas durante los últimos años, su compromiso en el proceso de desarrollo del Perú, suministrando productos y servicios que superan los más altos estándares y la satisfacción de las exigencias de sus clientes.

Conócelos aquí: https://www.yura.com.pe/ 

ZALT CONSULTORES

Compañía dedicada al desarrollo de la gestión comercial y oportunidades de negocios en diferentes países de Latinoamérica. Su enfoque primario son los mercados de Ecuador, Perú y Bolivia, considerando que su misión está destinada a la internacionalización de compañías, consiguiendo oportunidades en los mercados de interés.
Conócelos aquí: www.zaltconsultores.com

ZUZUNAGA, ASSERETO & ZEGARRA ABOGADOS

Somos una firma especializada en brindar servicios altamente sofisticados en derecho tributario. Nuestra firma provee servicios a empresas de los diversos sectores de la economía, así como a organizaciones nacionales e internacionales, con un especial énfasis en la generación de valor, el trabajo en equipo y trato personalizado.
Conócelos aquí: https://www.zyaabogados.com/es/index.php