Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Técnico Comercial | Molitalia

Miércoles 24 de enero.– La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Comercial enfocada al sector industria alimentaria; la misma que permitió entablar una relación comercial con la empresa MOLITALIA.

Cabe mencionar, la empresa cuenta con más de 50 años en el Perú y forma parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo. Actualmente, están presentes en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años.

Gracias al trabajo en conjunto, se obtuvo la participación de un grupo de empresas socias interesadas en brindar su presentación comercial mediante una breve ponencia de sus productos y/o servicios. Asimismo, la presentación contó con la presencia de los siguientes representantes por parte de Molitalia, el Sr. Claudio Silva – Gerente de Operaciones, Sr. Damon Ore Del Carpio – Subgerente de Producción de Confites y el Sr. Antonio Vega – Jefe de Mantenimiento de Confites.

Dentro de lo expuesto, brindamos un cordial agradecimiento a la empresa MOLITALIA por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a su vez, a los socios participantes.