Visita Técnica Comercial: Central Termoeléctrica De Fenix Power

El día jueves 18 de febrero, la Cámara de Comercio Peruano-Chilena llevó a cabo la visita técnica comercial a la Central Termoeléctrica de Fenix Power ubicada en el Km 64 de Lima perteneciente al distrito de Chilca.
Su actual ubicación por finalidad estratégica está cerca del ducto de Camisea y de la Subestación Eléctrica Chilca. Así mismo, su sistema de generación de energía es conocido por ser un ciclo combinado por lo que la planta utiliza gas natural en dos turbinas de combustión para generar el 60% de energía.
Gracias al esfuerzo en conjunto se pudo llevar a cabo la visita técnica comercial y posteriormente la rueda de negocios con Fenix Power, permitiendo obtener una excelente presentación de proveedores socios y amigos de nuestra institución con la finalidad de generar sinergias comerciales a mediano y largo plazo.
Por tal motivo, brindamos un agradecimiento especial a la Central Termoeléctrica FENIX POWER y a todos los participantes:

EMIN INGENIERIA Y MONTAJES S.A.C
POCH PERU S.A.
TECNO FAST S.A.C
MARCO PERUANA S.A.
SAN MARTIN CONTRATISTAS GENERALES S.A.
BUENAVENTURA INGENIEROS S.A.
POTENCIA INDUSTRIAL GRUPO VIVARGO S.A.C.
SSK INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A.C.
SANTO DOMINGO CONTRATISTAS GENERALES S.A.