Visita Institucional Guiada – Planta “Melchorita”

El día miércoles 22 de julio, se llevó a cabo la Visita Institucional Guiada a Perú LNG, empresa de talla mundial con infraestructura que posiciona al Perú como líder en la industria del gas natural licuado en Sudamérica, la visita tenía como objetivo conocer la planta de licuefacción “Melchorita”.
Gracias al esfuerzo conjunto del Sr. David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Perú LNG y nuestra institución se pudo llevar una delegación de 10 empresas interesadas en conocer cómo se lleva a cabo el proceso de transformación del gas natural en líquido para luego ser enviado en buques metaneros que llegan a las instalaciones marítimas construidas para ese fin.
Posteriormente se siguió con la visita a las instalaciones mediante un recorrido por los diferentes puntos de interés para las empresas visitantes, comprendiendo el procedimiento y aportando con la empresa Perú LNG sobre las diferentes soluciones a fin de generar un lazo comercial a mediano y corto plazo.
Brindamos un agradecimiento especial a Perú LNG y a todos los participantes:

HEINRICH TECHNIK S.A.C
EMIN INGENIERÍA Y MONTAJES S.A.C
SAN MARTIN CONTRATISTAS GENERALES S.A.
METALES INDUSTRIALES COPPER S.A.
EMEMSA
LIMA GAS S.A.