Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

V Misión Comercial | Sector Agricultura

Miércoles 30 de enero.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena organiza la plataforma denominada “Misión Comercial” para empresas proveedoras de servicios en el sector agricultura. La misma que tiene por lugar la ciudad de Ica – Perú; cuyo objetivo es afianzar las relaciones comerciales entre empresas socias y amigas de la institución.

En esta oportunidad la Cámara y sus siete participantes son recibidos por empresas de gran prestigio y trayectoria de la agroindustria. Es por esta razón que la presente organización agradece por su cordial recibimiento a: SUNFRUITS EXPORT, AGROPACKING SAFCO, ICATOM y AGRICOLA LA VENTA.

Los asistentes a esta plataforma comercial visitaron y se reunieron con las empresas antes mencionadas, aprovechando la instancia para brindar información detallada de sus productos y servicios, entre quienes se encuentra: MARCO PERUANA, ARAYA & CIA ABOGADOS, LIMA GAS RELSA, WELLCO, AQUARIUS y MANELSA.

Una vez más la Cámara ha sido el facilitador de las relaciones comerciales entre empresas peruanas y chilenas, en este sentido, nos seguiremos esmerando por entregar plataformas efectivas que incentiven el intercambio entre ambos países.