Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Taller Ejecutivo | Retos en la aplicación de la regulación actual de protección al consumidor

Jueves 21 de abril.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y el estudio socio Benites, Forno & Ugaz Abogados, llevaron a cabo el Taller Ejecutivo “Retos en la Aplicación de la Regulación Actual de Protección al Consumidor”.

El Estudio Benites, Forno & Ugaz Abogados, es una firma legal con más de 20 años en el mercado local y con un equipo multidisciplinario de especialistas en las diversas prácticas del derecho. Actualmente está integrada por un staff de 80 abogados que tienen el firme propósito de asegurar la mejor y más reconocida protección legal, basándose en un profundo entendimiento tanto del entorno legal peruano e internacional, así como en los negocios, industrias y actividades diversas.

La ponencia del Taller Ejecutivo estuvo a cargo del socio Gustavo Rodríguez García, Responsable de la Práctica de Propiedad Intelectual y Competencia. El evento permitía que los participantes conozcan las estrategias específicas para reducir sanciones en materia de protección al consumidor y a su vez, conversar sobre los mecanismos que se pueden aplicar para mitigar las contingencias frente a las acciones del INDECOPI.

Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por el estudio socio Benites, Forno & Ugaz Abogados y la participación de las siguientes empresas:

VIVA G Y M S.A.
KOMATSU – MITSUI MAQUINARIAS PERÚ S.A.
MULTISERVICIOS OK PERÚ S.A.
POCH PERÚ S.A.
ALO GROUP PERÚ S.A.C.
SQ EMPRESAS S.A.
MLV CONTADORES S.A.C.
MANDOMEDIO PERÚ S.A.
EMIN INGERÍA Y MONTAJES S.A.C.
MINDUGAR PERÚ S.A.
MANBRE S.A.C.
PAREDES, CANO & ASOCIADOS S.A.C.