Rueda de Negocios | SSK Ingeniería y Construcción

Martes 25 de septiembre.– Con el objetivo de generar un acercamiento comercial con las empresas referentes del sector construcción, la Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Rueda de Negocios con SSK Ingeniería y Construcción (www.ssk.com.pe).

Empresa líder en proyectos de construcción y montaje para sectores como minería, metalurgia, energía, industria, entre otras. Contando con uno de los más importantes parques de maquinarias de montaje del Perú.

Por tal motivo, el desarrollo de esta plataforma comercial organizada por la Cámara, permitió la presentación de una delegación conformada por cinco (05) empresas socias interesadas en generar un acercamiento directo con las áreas de logística a fin de dar a conocer sus productos y/o servicios esperando formar parte de la cartera de proveedores en un mediano y largo plazo. Dicha presentación, contó con la asistencia de los siguientes representantes por parte de SSK; Patricia Portal Quezada – Jefe de Abastecimiento, Katherine López Medina – Sub Gerente de Cadena de Suministro, María del Carmen León – Comprador, Dino Delgado – Comprador y José Luis Arenas – Comprador.

Dentro de lo expuesto y como parte de nuestros lineamientos como institución, agradecemos a la empresa SSK Ingeniería y Construcción por permitirnos cumplir con nuestra misión y a la delegación conformada por las siguientes empresas socias:

Incotec (www.incotecperu.pe)
Manelsa (www.manelsa.com.pe)
Lumisolar Perú (www.lumisolar.pe)
Fundición Ferrosa (www.fundicionferrosa.com.pe)
Tubos y Perfiles Metálicos (www.tupemesa.com.pe)