NETWORKING EMPRESARIAL ENTRE SOCIOS

Jueves 14 de marzo.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena organizó la plataforma denominada Networking Empresarial entre socios, que busca generar alianzas estratégicas y fortalecer relaciones comerciales entre los miembros de nuestra institución.

Los asistentes a esta plataforma comercial aprovecharon la instancia para brindar información detallada de sus productos y servicios, entre ellos: MAS ERRÁZURIZ, ATTON, ARAYA & COMPAÑÍA ABOGADOS, BANCO SANTANDER, CALQUIPA, AVP Y SEGURIDAD, ONIRIC, 4EVOLUTION, MANDOMEDIO Y ACEPTA. Asimismo, tuvimos el honor de contar con la presencia del señor Juan Enrique Rivera de la Barra, miembro del directorio de nuestra institución a quien damos un cordial agradecimiento por participar en nuestra plataforma.

Una vez más la Cámara ha sido el facilitador de las relaciones comerciales entre empresas peruanas y chilenas, en este sentido, nos seguiremos esmerando por entregar plataformas efectivas que incentiven el intercambio entre ambos países.