Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Misión Comercial | Proveedores para la Agroindustria – Trujillo

Miércoles 24 de octubre.- En el contexto de la Feria Tecno Agro realizada en Trujillo (Perú); la Cámara organizó una misión comercial de proveedores para la Agroindustria; la misma que estuvo conformada por 08 empresas socias interesadas en afianzar sus vínculos comerciales con dicho sector.

El objetivo de esta plataforma era lograr que las empresas con oferta exportable puedan establecer sinergias comerciales mediante la presentación directa de sus productos y/o servicios a las principales empresas referentes del sector agroindustria ubicadas en Trujillo, tales como: Corporación Danper, Sociedad Agrícola Virú, Camposol, Grupo Rocío y Alpamayo.

Es por ello, que se llevó a cabo una Rueda de Negocios con las empresas agroindustriales, presentando ante los representantes de las áreas de Logística – Compras los servicios de las empresas socias participantes. Posteriormente, se realizó una visita a la Feria Tecno Agro a fin de conocer de manera directa los proveedores de dicha industria ubicados en la ciudad de Trujillo, así como fundos representativos del sector.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento especial a las empresas agroindustriales por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y el recibimiento de la delegación empresarial, conformada por los siguientes socios: