Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Desayuno Ejecutivo | Obras por Impuestos y Asociaciones Público Privadas

Miércoles 03 de mayo.– La Cámara de Comercio Peruano – Chilena junto a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) y el estudio socio Torres y Torres Lara Abogados llevaron a cabo el Desayuno Ejecutivo “Obras por Impuestos y Asociaciones Público Privadas”, el cual tuvo por lugar el salón Imperial del Country Club Lima Hotel.

En ese sentido, el evento contó con la ponencia del señor Álvaro Quijandría, Director Ejecutivo de ProInversión; la señora Indira Navarro, Jefa del Área de Responsabilidad Social y el señor Jaime Li, Consultor especialista en APP; ambos colaboradores del estudio Torres y Torres Lara Abogados.

Cabe señalar, que el evento tuvo por finalidad exponer los mecanismos de fomento de inversión pública con la participación del sector privado. Asimismo, la plataforma permitió que los asistentes pudieran realizar sus consultas referentes a la cartera de proyectos, oportunidades de inversión bajo la modalidad de obras por impuestos y APP; las mismas que lograron ser absueltas en su totalidad por los ponentes.

Dentro de lo expuesto, agradecemos a ProInversión y al estudio socio Torres y Torres Lara Abogados por la confianza depositada para realizar esta actividad de manera conjunta, así como a las empresas participantes:

MINERA CHINALCO
MINERA ANTAMINA
VOLCAN COMPAÑÍA MINERA
FENIX POWER
BSF ALMACENES DEL PERÚ
COSAPI
HAUG
SSK INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
LUMISOLAR PERÚ
FUNDICIÓN FERROSA
ENTEL PERÚ
TALMA SERVICIOS AEROPORTUARIOS
JJC CONTRATISTAS
ALO GROUP
NOVAL CONSULTING
FLESAN PERÚ
RESITER PERÚ
TECNO FAST
HATCH ASOCIADOS
SIGA CONSULTORÍA Y CONSTRUCCIÓN
AUSPIC
IMABRI FILMS AND SERVICE
IDOM CONSULTING
DIGAMMA PRODUCCIONES
IVC CONTRATISTAS GENERALES
GRUPO ALESE
CAPECO
AATE
COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERÚ