Desayuno Conferencia | Panorama Macroeconómico Mundial tras las elecciones estadunidenses

Jueves 10 de noviembre.– La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y el Banco de Crédito e Inversiones Miami llevaron a cabo el Desayuno Conferencia “Panorama Macroeconómico Mundial tras las Elecciones Estadounidenses”, el cual tuvo por lugar el Salón Virreynal del Country Club Lima Hotel.

El Desayuno conto con la presencia de expositores expertos en el tema, como el Sr. Alvaro Pereyra – CEO de Bci Securities y la Sra. Fiorella Espinosa – Asesora Financiera de International Wealth Management. Así como la participación de la Sra. Linda Benford – Head of Personal Banking Solutions Group del Bci Miami y la Sra. Mónica Saba – Country Manager Representation Office Perú Bci Chile.

Cabe señalar, que dicho evento tenía por propósito brindar una presentación del análisis macroeconómico de las principales economías desarrolladas y emergentes en el contexto de la post crisis y el efecto de las políticas monetarias que se están llevando a cabo, bajo el contexto de un nuevo gobierno estadounidense.

Dentro de lo expuesto, brindamos un cordial agradecimiento por el aporte brindado al Banco de Crédito e Inversiones (Bci) y la participación de las siguientes empresas e instituciones:

•  Embajada de Estados Unidos en Perú.
  •  Embajada de Chile en Perú.
  •  Emin Ingeniería y Montajes.
  •  Sanderson.
  •  Famesa Explosivos.
  •  Inmobiliaria Alquife.
  •  Cosapi.
  •  Lima Gas.
  •  Montt & Associates.
  •  Alo Group.
  •  Arauco Perú.
  •  Consorcio Metalúrgico.
  •  Talma Servicios Aeroportuarios.
  •  Exsa.
  •  Consultores Inmobiliarios Corporativos.
  •  Fundición Ferrosa.
  •  Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham).
  •  Indura Perú.
  •  PwC Perú.