NETWORKING ENTRE SOCIOS PERUVIAN EXPERIENCE

El 05 de setiembre , Peruvian Experience con la Cámara de Comercio Peruano Chilena, llevaron a cabo el segundo Networking entre Socios del año, en las instalaciones de la empresa anfitriona quien cordialmente recibieron a los asistentes con bocaditos y bebidas de la gastronomía peruana.

La actividad inició a las 8:30. a.m. con las palabras del Señor Cesar Lopez, Vicepresidente de Peruvian Experience quien ofreció a los participantes una cordial bienvenida, seguidamente los representantes de las 18 empresas asistentes, tuvieron la oportunidad de exponer sus servicios y contestar interrogantes referentes a su rubro.

Después los anfitriones de la mañana, invitaron a los concurrentes a disfrutar de un ameno e interesante recorrido en sus instalaciones, que les permitió conocer, entre sus destacadas obras sobre la historia y gastronomía del Perú; un Quipu de 13 metros de altura, una pared de granos andinos, donde se habla de cada una de sus propiedades y un mural en el que se representa las diferentes influencias gastronómicas del Perú. Finalmente los asistentes vivieron una cooking experience al preparar un batido de chirimoya.

La Cámara de Comercio Peruano Chilena manifiesta su entusiasmo de seguir cooperando y organizando este tipo de actividades que permiten a los asistentes pasar un agradable momento, además de desarrollar instancias donde se generé lazos comerciales y redes de contactos. Invitamos a nuestros socios a tener una proactiva participación y ser parte de instancias tan exitosas como esta.
¡Muchas gracias, Peruvian Experience!

Link: https://flic.kr/s/aHsmGRsM7F