Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Misión Comercial Industrial / Sector Packaging

El 26 de septiembre, la Cámara de Comercio Peruano Chilena llevó a cabo la primera Misión Comercial Industrial – Sector Packaging en la ciudad de Lima, esta instancia reunió a una delegación de cinco empresas peruanas y chilenas interesadas en el sector.

La jornada inició con la visita a Arca Continental, empresa embotelladora de Coca Cola en Perú, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer su moderna planta, con inovadores procesos, completamente automatizados, eficientes y amigables con el medio ambiente. Esta visita culminó con una rueda de negocios, donde participaron; jefe de Aseguramiento de la Calidad, Jefe de Ingeniería y Proyectos, Jefe de Compras, Jefe de Responsabilidad Social y el Gerente de Planta.

Durante la tarde, el grupo de empresarios se reunión con la empresa “Ingeniería en Cartones y Papeles”, firma con más de 35 años de experiencia en el Perú, dedicada a la elaboración de envases y bobinas de cartón corrugado. Nos recibió cordialmente su Gerente General, instancia que permitió a los asistentes presentar y exponer de manera dinámica su oferta, quedando los canales comerciales extendidos y abiertos para su posterior gestión.

La Misión finalizó con una visita a Amcor, compañía líder en el sector de envases flexibles. La delegación fue recibida por jefes compradores, quienes a su vez fueron partícipes de la rueda de negocios, que materializó el encuentro comercial entre mandantes y proveedores.

Sin más, la Cámara de Comercio Peruano Chilena agradece el entusiasmo de las empresas participantes y de las compañías mandantes que recibieron a nuestra delegación con impecable y grata voluntad. Esperamos el resultado de las reuniones sea positivo y enriquecedor para ambas partes.