Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Master Class de Marketing Digital

El 12 de agosto, la Cámara de Comercio Peruano Chilena inauguró la Unidad de Actualización Ejecutiva, con su primera Master Class de Marketing Digital, dictado por el Señor Pedro Saldías, Director Creativo en Agencia Raya y especialista en el área; Speaker y Docente de Innovación en Contenidos para Plataformas Digitales en la Universidad de Chile.

El evento que tuvo cita dos días consecutivos a las 6:00 p.m., hora Perú. Congregó alrededor de 17 ejecutivos de diferentes empresas, quienes en la primera reunión se presentaron y brindaron detalles de su rubro empresarial mediante la dinámica del “Ice Breaker”; seguidamente se expusieron temas como: el comportamiento del nuevo consumidor, la importancia de segmentar el público objetivo, y la forma de direccionar la comunicación de una manera asertiva según la red que se emplea.

La segunda sesión, se enfocó en las estrategias digitales y claves para su ejecución, destacando 3 puntos estratégicos: investigación, oportunidad y creatividad. Asimismo, se expuso sobre el Marketing de Contenidos, el uso del Storytelling e importancia de los formatos y guía de estilo.

La instancia que estuvo acompañada de comentarios, preguntas e intervenciones de los asistentes, terminó con una foto grupal y el agradecimiento de la concurrencia por la prolija presentación del expositor.

Unidad de Actualización Ejecutiva:

Nuestra institución en busca de abrir espacios de desarrollo para sus asociados, implementó el área de Actualización Ejecutiva, en ella se organizarán programas empresariales mediante convenios con reconocidas universidades e instituciones, en busca de preparar y capacitar a los profesionales que enfrentan un mundo de nuevos retos y desafíos.

Te invitamos a visitarnos, aquí.

Entérate de nuestras próximas actividades y síguenos en instagram, Facebbok, Twitter y Linkedin ¡Cámara de Comercio Peruano Chilena, seguimos trabajando para usted!