Master Class de Gestión Estratégica en Redes Sociales

El mes de octubre la Cámara desarrolló diferentes actividades donde se brindó información importante para sus asociados. Uno de ellas fue el Master Class de Gestión Estratégica en Redes Sociales, impartido por el reconocido Publicista, y Director Creativo Digital, Señor Pedro Saldías.

La actividad tuvo cita online los días 21 y 22 de octubre a las 6 p.m y contó con la asistencia de 15 representes de distintas empresas y sectores, quienes aprendieron de manera didáctica como administrar acertadamente las redes sociales de una organización.

La primera sesión inició con la grata bienvenida del señor Juan Carlos Fischer, Presidente de nuestra institución, quien compartió su entusiasmo a los asistentes y los instó a resolver sus interrogantes sobre el tema. Por más de dos horas consecutivas el expositor mantuvo la atención de la concurrencia y expuso con diferentes ejemplos como desarrollar una nueva mirada del Marketing Digital para las marcas y el desafío que estas deben enfrentar dada la alta demanda.

En el segundo día, el programa fue más técnico y se habló sobre la utilidad de las redes sociales según el rubro y las herramientas que ofrecen cada una de ellas para medir el engagement en sus seguidores. También se mencionó los errores que se deben evitar en el manejo y se recalcó la importancia de ser creativo al momento de comunicar.

Con la frase “The future belongs to the curious” (el futuro pertenece a los curiosos), el señor Pedro Saldías finalizó este sobresaliente master class que ayudó a esclarecer dudas y aportó de una manera positiva a los participantes.