Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Webcast | Sector Inmobiliario – Marco Vigente y Proyección 2021

En la mañana del jueves 12 de noviembre se realizó el webcast “Sector Inmobiliario – Marco Vigente y Proyección 2021”. La interesante instancia contó con la exposición del señor, Pedro Elías, Director del Área Inmobiliaria y Procesal de Candela Jara Abogados.

Para iniciar la actividad, el señor Cesar Candela, socio principal de la firma Candela Jara Abogados, brindó la bienvenida del evento online y palabras de aliento dada la coyuntura en el país. Seguidamente se inició la presentación.

El señor Pedro, comenzó su ponencia con un breve resumen de los antecedentes del sector, la evolución del mercado inmobiliario desde la década de los años 80 hasta antes de la pandemia; destacó que para el 2020, CAPECO preveía incremento del 11% con relación al año 2019, después de la declaración en Emergencia Sanitaria a nivel nacional el sector construcción tuvo fuertes consecuencias generando pérdidas de venta.

Se prevé que el rubro inmobiliario en el país, presente señales de recuperación con el incremento de la venta de viviendas nuevas, situación que señala un panorama alentador para el 2021.

Te invitamos a ver el evento completo, aquí.

Después de la completa exposición, los participantes realizaron diferentes preguntas, las cuales fueron absueltas de forma claras por el experto. Gracias a Candela Jara Abogados, por coorganizador el webcast y brindar activamente información relevante para el empresariado. Lo invitamos a conocer más sobre ellos en su web,  http://candelajaraabogados.com/ y seguirlos en sus diferentes redes sociales.