Seminario Técnicas para Presentaciones Efectivas

Continuando con nuestra nuevo espacio de “Actualización Ejecutiva“, el martes 15 de septiembre, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con Power Pitch Method y Sepúlveda
Partners realizaron el seminario virtual “Técnicas para Presentaciones Efectivas”. Evento dirigido a empresarios interesados en potenciar su narrativa comercial.

El señor Héctor Sepúlveda, Head Coach de Power Pitch Method y Autor del libro “Narrativas de Propuestas de Valor”, inició su presentación hablando de la importancia del pitch comercial, enfocado a un producto o servicio. Posteriormente, señaló los 10 errores más comunes en las presentaciones de negocios y la manera de evitarlos. Asimismo, brindó consejos para potenciar el discurso de cada ejecutivo.
Agradecemos a Don Héctor Sepúlveda, por compartir su experiencia a los más de 30 asistentes en sala, quienes por más de una hora conocieron diferentes recomendaciones para ejercer un correcto
pitch de negocios.

En el 28 de octubre, nuestra organización lo invita a participar de nuestro “Teatro del Pitch”, instancia donde los participantes podrán recibir un coaching en vivo de sus presentaciones comerciales.
Para enterarse más de la actividad, los invitamos a visitarnos en nuestra página web www.camaraperuchile.org