El Reto de Automatización para Aprobación de Facturas

El jueves 10 de septiembre, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con nuestro socio BCN Consultores, desarrollaron el webcast denominado “El Reto de Automatización para Aprobación de Facturas”, instancia realizada a través de la plataforma ZOOM, que congregó a más de 40 ejecutivos interesados en el tema.

El evento virtual empezó con las cálidas palabras de bienvenida de señora Mariela González, Gerente General de nuestra organización. Seguidamente, Don Felipe Escobar, Gerente Comercial de BCN Consultores agradeció la asistencia  e inició con su prolija exposición.

La ponencia de Don Felipe Escobar, contador con más de 20 años de experiencia en el sector, empezó con una breve presentación de BCN Consultores, posteriormente explicó la automatización de diferentes procesos contables y cómo esta implementación mejora el rendimiento de las empresas. Asimismo, explicó las diferencias sobre el proceso tradicional y el proceso automatizado con el fin de mencionar cuales son las características que destacan al Workflow.

La presentación continuó con un informativo y dinámico video acerca de los beneficios, etapas y detalles sobre este innovador método de gestión para facturas, y finalizó con las preguntas  de los asistentes, las cuales fueron contestadas por el expositor.

La Cámara de Comercio Peruano Chilena agradece a nuestro socio BCN Consultores por su completa disposición y proactividad al realizar esta actividad que nos permite conocer más sobre nuevas maneras de agilizar procesos que ayuden en la gestión contable. También, queremos agradecer a cada uno de ustedes por acompañarnos en cada instancia. Seguiremos trabajando para brindarles temas a la vanguardia dado el contexto.

Compartimos la presentación con ustedes: Aquí

Evento Facebok Live: Aquí