Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Espacio Cultural

Obra Teatral: Estado Vegetal

La cultura y el deporte son importantes instancias de intercambio entre países, del
mismo modo generan espacios de carácter amical y fraterno que incentivan una
relación no solo comercial sino también de cooperación entre ambas naciones. Por
ello el 9 y 10 de noviembre del 2019, la Cámara participó en Obra Teatral: Estado
Vegetal.

Exposición ORBE de Paul Fuguet

La Cámara de Comercio Peruano Chilena interesada en promover el intercambio comercial y cultural entre ambos países, auspició la inauguración de la Exposición ORBE de Paul Fuguet, la cual presenta 10 trabajos pintados en acrílicos sobre tela, donde el autor busca transmitir el deseo imprescindible de rellenar la nada con alegría.

“¡Mierda! Tengo cáncer ¿qué hago?”

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena no podria hacer posible el cumplimiento de su misión en fortalecer la integración económica entre ambos países, sin antes preservar y fomentar la ayuda humanitaria a través de actividades culturales que generen un compromiso social entre nuestro cuerpo de empresas asociadas.

Concurso Literario “Me contaron de Chile”

El propósito de las entidades organizadoras al convocar el concurso “Me contaron de Chile” es contribuir en la generación de una nueva instancia de participación entre los connacionales residentes en el exterior para que puedan sentirse más cerca de su Patria. Asimismo, conocer sus vivencias transmitidas de generación en generación, la identidad cultural y las historias particulares que construyen la imagen de Chile en el extranjero.

Presentación de la Revista del Instituto Riva-Agüero

Es muy grato presentar a nuestros asociados el primer número de la Revista del Instituto Riva-Agüero, Escuela de Altos Estudios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En esta oportunidad, es el volumen 1, número 1, del presente año 2016.