Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Desayuno Empresarial | Estrategias Laborales 2018

Martes 21 de agosto.– La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia PricewaterhouseCoopers (PwC), llevaron a cabo el Desayuno Empresarial denominado “Estrategias Laborales – Segundo Semestre del 2018”; el mismo que tuvo por lugar la Sala Amauta de la PwC Perú.

Cabe señalar, que la PricewaterhouseCoopers cuenta con más de 90 años y 223,000 colaboradores en 157 países, formando parte de la mayor red mundial de servicios profesionales. Asimismo, ayudan a las organizaciones y a las personas a generar el valor que están buscando, ofreciendo servicios de calidad en auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal – tributaria.

La ponencia del Desayuno estuvo a cargo de Percy Alache – Director del área laboral; el mismo que tuvo por objetivo brindar una explicación de la coyuntura a los diversos líderes empresariales que representen el área de gestión humana, brindando un detalle práctico de los conflictos laborales frecuentes y que acciones deben realizar para mitigar riesgos.

Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por la empresa socia PricewaterhouseCoopers y la participación de los siguientes asociados:

Airtec
Refax
Autoland
Esmetal
GTD Perú
Touch Lima
AFP Habitat
Marco Peruana
Poch – Wsp Perú
Mandomedio Perú
Dinámica Profesional
San Martín Contratistas
BSF Almacenes del Perú
San Martín Contratistas
Tubos y Perfiles Metálicos
Metax Industria y Comercio
León y Guevara Consultores
Talma Servicios Aeroportuarios