Desayuno Ejecutivo | “El Nuevo Modelo de Prevención de Delitos de Corrupción y Lavado de Activos, aplicado al Sector Privado”

Miércoles 07 de junio.– La Cámara de Comercio Peruano – Chilena junto al estudio socio Barrios & Fuentes Abogados (BAFUR), llevaron a cabo el Desayuno Ejecutivo “El Nuevo Modelo de Prevención de Delitos de Corrupción y Lavado de Activos, y su aplicación para el Sector Privado”, el cual tuvo por lugar el Salón Embajador del Country Club Lima Hotel.

En ese sentido, el evento contó con la ponencia del Dr. Julio Arboleda – Asesor Jurídico Internacional de la División de Compliance, el Sr. Sergio Pizzagalli – Asesor Internacional de Riesgos de la División de Compliance y la Dra. Doris Álvaro – Ex Oficial de Cumplimiento de Entidades Financieras de la División Corporativa.

Cabe señalar, que el Desayuno Ejecutivo tuvo por finalidad exponer la actual coyuntura con referencia al nivel de corrupción del país; así como la aplicación del sistema de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, considerando la responsabilidad administrativa de las empresas en cuanto a la implementación de los modelos de prevención.

Dentro de lo expuesto, agradecemos al estudio socio Barrios & Fuentes Abogados por la confianza depositada para realizar esta actividad de manera conjunta; así como a las empresas participantes:

Benites, Forno & Ugaz Abogados
Entel Perú