Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Cocktail 2017

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena realizó el jueves 14 de diciembre el Cocktail con motivo de cierre anual de actividades y tuvo por inicio las palabras de honor del Embajador de Chile en Perú, señor Roberto Ibarra García y el Presidente de la Cámara, señor Juan Carlos Fisher Tudela.

Ambos concluyeron en la importancia de afianzar las relaciones bilaterales bajo la figura de aliados estratégicos, conforme lo estipulado en la Alianza del Pacífico. De igual manera, a seguir incentivando el fortalecimiento empresarial de ambos países en los diversos sectores.

Asimismo, el Presidente de la Cámara, presentó las actividades realizadas durante el 2017 con los asociados, obteniendo por resultado un número record de 400 empresas participantes en las diversas plataformas que la Cámara ofrece.

En el rubro minero se organizaron 04 visitas a minas con proveedores de ambos países y 09 ruedas de negocios; logrando una participación activa de 164 empresas. En visitas comerciales a nuestros asociados, estuvieron presentes 182 empresas y las 10 ruedas de negocios sectoriales, permitieron la participación de 88 empresas socias.

A estas actividades, se suman las 08 misiones internacionales que la Cámara desarrolló con 40 empresas participantes y las 06 ferias internacionales que se organizó con la presencia de 54 empresas.

Cabe señalar, que el evento se desarrolló en la Residencia del Embajador y contó con la presencia de los representantes de las empresas socias y amigas de la institución; así como líderes de opinión, personalidades de la cultura y política de ambos países; quienes nos acompañaron en este evento de camaradería y relacionamiento empresarial.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento especial a las empresas participantes en calidad de Auspiciador; tales como: AFP Habitat y Lima Gas.