After Office “Competitividad y Clima de Inversión en el Perú 2019”

Miércoles 27 de marzo.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena organizó el primer After Office del año, bajo el tema: “Competitividad y Clima de Inversión en el Perú 2019”, la misma que tuvo como invitados de honor al Ministro de Economía Y Finanzas del Perú, Carlos Oliva Neyra y al Director del Banco Central de Reserva del Perú, Elmer Cuba Bustinza. Quienes bajo la modalidad de conservatorio pudieron analizar y brindar una visión sobre la coyuntura actual del país bajo el enfoque empresarial.

Asimismo, contamos con la asistencia del embajador de Chile, Señor Roberto Ibarra García, miembros del directorio de nuestra institución, representantes de PROMPERÚ y APEF. Agradecemos a todos nuestros socios y amigos por participar en el evento.

Cuyo principal objetivo fue el de incentivar espacios de networking a través de un enfoque político – económico reforzando la confraternidad entre ambos países y promoviendo la cooperación e incremento bilateral, para identificar las oportunidades de desarrollo de negocios.

Finalmente, agradecemos, a la empresa socia Calidra por ser el auspiciador exclusivo de dicho evento.